Capitulo 3

23 4 0
                                    

*Conociendonos*

Me desperté por los rayos de sol que salian por las cortinas de la ventana.

Fui hacia el baño y me cepille los dientes. Luego baje y encontré a mi mama leyendo el periodico .

-Buenos dias, preparada para la escuela- me pregunto mama besando mi cabeza

-Si, emocionada en encontrarme con el resto de mis amigos.

-Me alegro, ahora desayuna y luego ve a alistarte.

-Claro mama - me senté en la mesa y me serví las tostadas acompañadas por una chocolatada. Ya se que suena infantil pero no importa.

Al terminar me vestí con un short tiro alto deshilachado negro con una remera con un beso de color dorado y mis preciadas DC.

Prepare mi mochila y baje las escaleras. Me encontré con Came en la entrada de la casa.

-¡Hola!- me saludo con un beso en la mejilla

-¿Todo bien?- le pregunte

-Claro, vayamos que es la hora. Salí de casa, no sin antes saludar a mi madre de camino a la escuela. Fuimos en la moto de Came, ya que su estilo era medio 'dark'.

Al llegar en la entrada me encontré con el resto de mis amigos, y estaba Cande, lo cual salí disparada hacia otro lugar para evadir preguntas. Dispuesta a salir hacia la clase de química, sentía una mirada que me penetraba, me gire encontrarme con unos ojos verdes medio indefinidos el color. Solo alce un ceja y lo esquive. Al entrar al aula me senté que unos de los últimos asientos, esperando al que el profesor ingresara a la clase y empezar el sufrimiento.
Sólo habían pasado 13 minutos de la clase cuando la puerta se abre. En ella se encontraba el chico de los ojos verdes. Dios, si que estaba bueno. Tenía una remera negra con una camisa a cuadros celeste y negro, unos pantalones negros y unas DC. Su pelo era un poco largo por eso lo tenía atado con una bandita.

-Oh, tu debes ser el nuevo estudiante!-dijo el profesor
El chico solamente lo miró y así todo con la cabeza. - bien, pasa y sientate-
El chico misterioso se sentó en los primeros asientos y eso fue lo único interesante que paso en toda la clase.
...

Recreo
Una de las palabras favoritas de todos los estudiantes. Me encontraba en el patio de la escuela mirando a la nada y escuchando Maklemore. Hasta que lo vi apoyado en un árbol fumando, que sexy, y escuchando música. Estaba perdido en su mundo solamente tarareando la letra de lo que estuviera escuchando.

-Boo- alguien me asusta

-Ayy- le grite a quien quiera que sea en la cara.

-Calmate mujer- dijo Came
...

Ya estaba en casa, con mi piyama puesto esperando a que mama llegue. La estuve esperando desde hace dos horas, he tratado de comunicarme pero nunca atiende y ya me estoy poniendo nerviosa.
Donde puede estar esta mujer?

-¿______?- escucho a mi hermano

- si, dime

-creo que tendrías que verlo por tu misma
Lo mire con cara confundida pero el sólo me ignoró y subió las escaleras a su habitación y yo obviamente lo seguí.
Al entrar estaba mi hermana y mi hermano sentados en la cama de el viendo la televisión y oh dios.

" Noticia de último momento encontraron en la Av. Riveiro el cuerpo de la señora Elena McCurtey..."

Oh dios, oh dios, oh dios.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Creó que ya pasaron como 4 meses desde que ni escribía. La historia acabó de leer los primeros dos cap y no me gustaron así que durarnte la historia va a ver muchos cambios, cualquier cosa pregunten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clouds ||h.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora