Junio de 2019
Caracas, Venezuela
3:47 amIgnacio
Estábamos allí en la celda.
El policía nos miraba mal y mami me dijo con la mirada que me iba a caer a coñazos cuando llegáramos a la casa, Isabel seguía tomando cacique y Marcos estaba echando vaina con uno de los prisioneros.
¿Quieren saber qué pasó? Pues vamos a 13 horas atrás, cuando el yocsy estaba llegando a la Universidad
Flashback
— Wenas, llegó lo más bello de Caracas. – Llegué, anunciándome fabulosamente como siempre.
— Coño marico, al fin llegas nojoda. Ya pensaba que no ibas a venir y que tendríamos que hacer la exposición sin lámina. – Esa fue Isabel, pero eso es pura paja marica, esa seguro ni estudió y se hizo una chuletica en el brazo.
— Deja la webonada, Isabel, que tu andabas rezándole a Dios, a la virgen y a todo el pesebre pa' que Luis Ignacio no llegara. – Le metí un lepe a Marcos pa' que dejara la mariquera, él sabe que a mí me arrecha que me digan Luis Ignacio.
Ay, pero es que el Luis no me gusta, no sé como que no pega. Prefiero el Ignacio solo, como mi estado de soltería en facebook, efe.
— Si eres sapo mamawebo, tú eres otro más. — Dijo, medio arrecha. — Tú crees que no me di cuenta de que también te hiciste una chuleta, apuesto una teta a que la quieres pegar atrás de la lamina.
Admito que yo solo estudié un poquito y lo demás lo leí pero ellos no tienen porque saberlo.
Yo tengo una chuleta mejor. Les dije a unos pajuos que se sientan atrás que si me levantaban un papelito con algunas cositas de la lamina les compraba dos mangos, y bueno ellos aceptaron.
Lo que hace el interés, mrk...
— Eso les pasa por no estudiar, en cambio el yocsy se lo sabe todo, nojoda. Es que los gritos de la profesora Yubirislexys ya me tienen arrecho
Bro yo hice la lamina, por lo menos los pajuos estos se tienen que creer que yo estudié.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja la ladilla, Jamie! | Jamie Dornan
Fanfiction[ PAUSADA ] Mi nombre es Luis Ignacio Contreras Diaz, díganme Ignacio, porqué si me dicen Luis Ignacio LOS CAIGO A COÑAZO. Ajá, volviendo al tema, soy Venezolano, más precisamente de Anzoátegui, pero me mudé a Caracas cuando era más carajito. Soy m...