𝐌𝐎𝐋𝐋𝐘 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘 ( soltera 𝐏𝐑𝐄𝐖𝐄𝐓𝐓) Nació el 𝟑𝟎 𝐃𝐄 𝐎𝐂𝐓𝐔𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝟏𝟗𝟓𝟎. Nacida en la familia 𝐏𝐑𝐄𝐖𝐄𝐓𝐓 junto con sus dos hermanos 𝐅𝐀𝐁𝐈𝐀𝐍 y 𝐆𝐈𝐃𝐄𝐎𝐍, miembros de la orden del Fénix original y fallecidos en la 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 a causa de mortifagos.
Ella comenzó a asistir 𝗛𝗢𝗚𝗪𝗔𝗥𝗧𝗦 en 1961 donde fue sorteada en 𝐆𝐑𝐘𝐅𝐅𝐈𝐍𝐃𝐎𝐑 .
Fue allí donde conoció a quién sería su esposo, 𝐀𝐑𝐓𝐇𝐔𝐑 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘 , con quién comenzó su relación en un momento inespecífico. Una noche, salieron a dar un paseo, y mientras que 𝐀𝐑𝐓𝐇𝐔𝐑 quedó atrapado por 𝐀𝐏𝐎𝐋𝐋𝐘𝐎𝐍 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆𝐋𝐄, el antiguo celador, 𝐌𝐎𝐋𝐋𝐘 logró regresar a la torre Gryffindor a las cuatro de la mañana, y fue reprimida por la 𝐃𝐀𝐌𝐀 𝐆𝐎𝐑𝐃𝐀 .
𝐌𝐎𝐋𝐋𝐘, una vez dijo que en su juventud ella preparó una poción de amor.
𝐌𝐎𝐋𝐋𝐘 se graduó de Hogwarts en 1968, y luego ella y 𝐀𝐑𝐓𝐇𝐔𝐑 se casaron. Su primer hijo, 𝐁𝐈𝐋𝐋, nació en 1970. Siete niños más lo siguieron: 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐄, 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘, los gemelos 𝐅𝐑𝐄𝐃 y 𝐆𝐄𝐎𝐑𝐆𝐄, 𝐑𝐎𝐍, 𝐆𝐈𝐍𝐍𝐘 y 𝐌𝐀𝐆𝐀𝐋𝐈. Ella había querido tener una hija después de sus primeros cinco hijos, pero tuvo otro hijo, 𝐑𝐎𝐍, antes de finalmente tener dos hijas, 𝐆𝐈𝐍𝐍𝐘 y 𝐌𝐀𝐆𝐀𝐋𝐈.
Aunque luego, adoptó de forma cariñosa a 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 como un hijo más.Luego del incidente, donde su hijo Percy rompiera lazos con su familia, Molly y Arthur se mudaron con la familia al número 12 de Grimmauld Place en Londres, la sede de la Orden del Fénix.
𝐌𝐎𝐋𝐋𝐘 es muy amable y gentil (cuando no castiga a sus hijos), una mujer amorosa y muy maternal. Estar en la misma habitación que ella era muy tranquilizador. Era cómodo estar con una persona tan amable y acogedora. Ella estaba muy orgullosa de los logros de sus hijos, cuando no se escandalizaba por su mala conducta, y no le importaba enviar un vociferador a la escuela para humillar a uno de ellos públicamente por comportarse mal, como lo demuestra su reacción cuando 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 y 𝐑𝐎𝐍 tomaron el Ford Anglia volador para llegar a Hogwarts al comienzo del año escolar en 1992-1993. Las travesuras de 𝐅𝐑𝐄𝐃 y 𝐆𝐄𝐎𝐑𝐆𝐄, en particular, fueron una fuente de frustración para ella. A veces resultaba difícil hacer frente a sus hijos por separado.
Era una gran sanadora, como se demostró cuando 𝐑𝐄𝐌𝐔𝐒 y 𝐆𝐄𝐎𝐑𝐆𝐄 volvieron después de la Batalla sobre Little Whinging y 𝐌𝐎𝐋𝐋𝐘 pudo curar las lesiones de 𝐆𝐄𝐎𝐑𝐆𝐄 a pesar de haber perdido mucha sangre. Fue incapaz de regenerar el oído de 𝐆𝐄𝐎𝐑𝐆𝐄 debido a que la lesión fue hecha por magia oscura.
A pesar de que 𝐌𝐎𝐋𝐋𝐘 era una mujer de buen carácter y no es una practicante activa de las Artes Oscuras, era capaz de lanzar hechizos con efectos letales. Cuando 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐓𝐑𝐈𝐗 𝐋𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 amenazó a su hija, 𝐆𝐈𝐍𝐍𝐘, 𝐌𝐎𝐋𝐋𝐘 lanzó una gran variedad de hechizos, ya que se batió en duelo, en última instancia, y mató a su oponente con una maldición que golpeó a 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐓𝐑𝐈𝐗 en el corazón.
Aquí es donde pregunto, ¿quieren ser amigos, queridos? Prometo darles muchas galletas.