Noche 1: Parte 3

7 2 0
                                    

Oh... Que... No...

Otra vez estaba pasando.

Una visión, lo he visto.
(Grité).

-Tina! Que pasa!?

–És él, lo veo, de nuevo!

-¿a quien? ¿¡A quien ves!? No hay nadie Tina, que te pasa?

–Él, está aquí, no lo puedes ver?

-Tina, solo te veo a ti

–Pero yo lo veo a él está atrapado en este espejo...

-Quien Tina? Dime que ves Tina.

–Mi papá esta aquí conmigo.

-Tina... Tu papá está muerto.

–No digas eso!, mi papá está aquí!

–Tina, no puedo ver a tu papá porque no está aquí.

Tu mente está jugandote malas pasadas, lavate la cara y ven a la cocina te prepararé algo debes de estar hambrienta.

– ...

-(le agarro del hombro y la miro)

(le giro la mirada)

- :(, Tina...

–Ven conmigo, a una habitación con la luz apagada. Te mostraré algo que nadie puede saber.

-Está bien, iré.

Tina abre la puerta de la habitación y apaga las luces.

-¿Y BIEN?

–Aparece papá.

-¿¡Quéee!?

–Veras, tengo un don. Ese don es, como ves puedo contactarme con espíritus, nadie más puede a no ser que este al alcanze de alguien que puede llamarlos.Este es mi papá a los 9 años deje de tener miedo a estar sola porque se que él estaba al lado mio, que algo seguía cerca mio. Muchas veces tengo miedo pero... Una se acostumbra.

-Pero, esto es alucinante, Tina, sabes la de dinero que puedes ganar si alguien sabe esto?

–Por eso mismo, yo no quiero dinero, nadie puede saberlo, porque experimentaran conmigo, quieres eso...?

-Es verdad Tina... Losiento que bobo soy no he pensado.

–No te insultes, seguro que no era con mala intención:).

—Papá de Tina: Hola mi preciosa hijita❤

-Vayaaa puede hablar?

–Claro;), hola papá cuanto tiempo sin verte, dónde has estado?

—Papá de Tina: hija, el mundo de los espíritus es muy atareado, tenemos objetivos y cosas que hacer, de echo, muchas cosas que hacer.

Cosas del pasado, hechos que no se han terminado de cumplir... Voy muy ajetreado.

–Oh papá, no lo sabía.

-Esto... Creo que tendría que dejarlos a solas. Te veo en la cocina.

–No porfavor, quedate conmigo.

—Papá de Tina: Hazlo Kydel...

-¿Por qué?

—Papá de Tina: ¡Obedece Kydel, *lo empuja y se da en la pared*

–¡Papá que demonios haces!, simplemente explicale el porque, ¡no hace falta recurrir a la violencia!

-Tina, estoy sangrando. Traeme el botiquín.

–¡Ves papá!, Kydel ¿dónde está?

-En la estantería de arriba.
Cojo el botiquín, encuentro una venda, topionic y alcohol.

–Kydel tumbate boca abajo.

SE TUMBA.

–Bien Kydel, vamos a curarte eso, dolerá pero mejorará.

-Aaaaaa. (Grito de dolor)

–Bien Kydel, ya está, no a sido tanto:).

-Gracias Tina.

–Te cuento Kydel, una vez que estoy con un espíritu y he estado en la casa de alguien, al estar tan cerca tienes que quedarte porque puedo herirme, al irte el espíritu no controla sus neuronas y comienza a retorcerse la cosa. Puedo morir...

Es un poder ancestral, es parte de mi alma, se mete en mi organismo y rápidamente destruye todos mis órganos, provocando fallo en mi mecanismo...

-Vaya Tina, no tenía ni la menor idea. Losiento.

–Losiento por qué Kaydel? no has echo nada, eres nuevo en esto.

-Tienes razón Tina.

–Bien papá, pues tengo que despedirme, Kydel y yo tenemos que hacer cosas, y sus abuelos llegaran pronto. No puedes saber que estas aquí.

—Papá de Tina: Sí hija tienes razón tenéis que estar solos, y sus abuelos llegaran en 15 minutos.

-no me digas que también es adivino.

–Jajaja no Kydel, él lo puede presentir. Adiós papá
ENCIENDO LA LUZ Y ABRO LA PUERTA.
ME DIRIJO HACIA LA COCINA ME SIENTO EN LA MESA Y KYDEL PREPARA LA CENA.

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA❤ voten o comenten para darme ánimos y seguir escribiendo <3 Saludos Érika.

Noche 1: parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora