00: La vérité

31 6 4
                                    


El que inquiere la verdad ha de dudar, una vez en su vida, acerca de todas las cosas, cuanto sea posible.

Descartes - Los principios de la filosofía.


JK

De nuevo en casa, habían pasado cinco largos años desde la última vez que vió a su familia  y hoy era el día en que se volverían a encontrar.

Mientras bajaba del avión, observaba a varios sirvientes omegas  siendo tratados de una forma inhumana, podía escuchar los murmullos de las chicas al verlo.

Puesto que no era un secreto que todas esas mujeres en el aeropuerto estaban esperándolo, utilizando sus más hermosas prendas, algunas algo provocadoras, pero vaya desilusión se llevarían cuando se enteraran de que él no le iba a las mujeres.

Fuera del lugar estaba un chico omega junto a una pequeña de no más de 5 años, parados frente a un Austin princesa clásico,  hablaban ( a manera de una bebé),  pero se vieron interrumpidos cuando un joven extremadamente atractivo cargó entre sus brazos a la pequeña, quien   se sacudió de emoción al ver a su hermano mayor, una escena digna de recordar.

- ¿Cómo has estado Sook-hye?, has crecido mucho, ¿Te has alimentado bien? - Recibiendo una eufórica  afirmación bajo a la pequeña notando la presencia de otro chico el cual estaba cabizbajo - ¡Lo siento!, que mal educado .... Soy jeon Jungkook.

- Un gusto conocerlo señor Jeon, soy Jung Hoseok, cuidador de la señorita Sook-hye - El chico en ningún momento levantó la  vista, pero en cambió le dio una reverencia, tampoco podía ver bien su rostro puesto que llevaba un tipo de tela sobre su boca y nariz dejando solo a la   vista sus ojos. - Por favor entré al vehículo, su madre estará muy feliz de verle.

Y tal como dijo el chico, jungkook se adentro al coche, y justamente después su hermana y el joven, en el transcurso solo hablo con el chofer, le daba fugaces miradas a hoseok por el espejo  y cuando su hermanita se quedo dormida pudo apreciar la mirada amorosa que el chico le dedicaba a su pequeña.


Por fin, luego de hora y media llegaron a la gran mansión de los Jeon, cuando bajaron la pequeña estaba totalmente dormida y no se quería despegar de su niñero, todo bien.

Hasta que, frente a sus ojos, una mujer de avanzada edad era sacada a jalones del lugar, tirándola en el jardín con un par de maletas , mientras su hermano menor se cubría la boca evitando soltar a carcajadas, eso le llenó  de ira, con las manos hechas puños y una vena marcándose en su cuello  se abrió paso por las personas que tenían fuertemente  agarrada a la mujer hasta que llegó a la puerta donde su hermano estaba riendo y burlándose de la pobre sirvienta, pero todo sezo cuando vio se poso frente a él, con una mirada fría y llena de rabia.


- J-jungkook, p-pensé que llegarías mañana..  - Se notaba a leguas que el chico había entrado en pánico. - S-siempre tan ... puntual.

- Hola jimin, veo que no has cambiado.

Todos estaban observando detenidamente la escena, la viejita había sido ayudada por hoseok quien le encargó a otra sirvienta que llevará a Sook-hye a dormir, estaba asombrado, él apenas había entrado a trabajar unos mese atrás y solo conocía al amo Jeon por fotos.

- ¿Quién lo hizo? - Esa pregunta descolocó a Jimin, pero la mirada penetrante que le dedicaba jeon era tan intensa que comenzó a temblar. - ¿Quién fué el imbécil se atrevió a ponerle un dedo encima a mi Shin Min A?

- ¿Quién? - Su paciencia se estaba agotando, pero su difunto padre le dijo una vez que fuera paciente y tolerante, debía respirar hondo. 

- Mi nana jimin.

- Ah ya, yo no lo se pero a nadie le afecta que se vaya ya está vieja y hace las cosas lento, no necesitamos a alguien tan inútil como ella.

- Retractate de lo que dijiste ... - Estaba a nada de reventarle la boca a su hermanastro para quitarle esa sonrisa de burla que tenía, no permitiría que le faltaran el respeto a la persona que lo crió y enseñó, todo menos eso.   

-¿Y si no quiero que?, además quién dió la orden fue madre, no yo, dícelo a ella ... si es que tienes las agallas.

- No fue una pregunta Park ... - Los ojos del más bajo se abrieron de golpe, parecía que se saldrían de sus cuencas, mientras que los de su contrario mantenían la ira en sus pupilas- fue una orden.

- ¿C-cómo sabes qu-

- Mi padre me lo dijo:

Hace veinte años mi padre se comprometió con Park Hae-rim, una mujer de la alta sociedad, la cual tenía un hijo recién nacido, llamado Park jimin.

Con el paso del tiempo, la mujer se dió cuenta de que no le convenía que el hijo mayor, supiera que ella no era su verdadera madre, ya que si se enteraba, la herencia hacía su hijo no sería el dinero de la familia, sino una granja, y ella no la quería, así que acordó con su marido no decirle ni una sola palabra a su hijo.

- ¿Conoces  esa historia, Park? 

- S-Sí, mi- El rubio fue interrumpido por los gritos de una mujer los cuales provenían del piso de arriba, esté día sería bastante largo.

- ¡¿ Ya se fue la vieja?!, tenemos que sacarla antes de que Jeon llegue y díganle al inútil de Hoseok que busque los cubiertos de plata que se perdieron, si no quiere que lo acusen como a la estupida de su madre. 

Ante la sentencia de la señora todos los sirvientes bajaron la cabeza, menos uno; quien tenía los ojos llenos de lágrimas, jungkook sabía acerca de la muerte de la señora Jung, pues ella era quien le cocinó todos los días hasta que entró a la universidad, podía permitir muchas cosas, pero jamás que tocaran a su nana y que le faltaran a la memoria de una buena persona.

- ¡¿Si me escucharon malditos miserables?! o est- La mujer quedó muda ante la persona delante de ella y con una sonrisa fingida intentó acercarse a hombre en frente, pero en cambio recibió un gruñido  que la hizo retroceder de inmediato.


El amo y alfa del lugar había llegado y no estaba de buen humor.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer.

adios.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

크로스 역사 Ħistorias ʗruzadas Jjk + jhs 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora