Castiel

1.8K 132 30
                                    

En un cierta tarde

En cierto día

En cierto verano

Fue que enamore de una mariposa, tan brillante y alegre, que hacía suspirar a cualquiera con ver sus alas agitarse por lo colores que desprendía, con sentimientos propios y puros de una joven.

Aquellos ojos inquietos y curiosos que parecían el reflejo de una alma inocente, siempre supuse que nunca iba a tener oportunidad con una joven mariposa, pero así fue la joven princesa cayó en el encanto de un lobo en piel de oveja o así siempre lo he pensado.

Aplastar las alas de la mariposa para que no volviera a volar y irse a encantar a otros con sus radiantes colores. pero qué necio.

Ya no era el verano de cuando teníamos 16 años, ya no es el momento cuando éramos inmaduros y pensábamos en el amor en su estado más puro... donde pasaba mis manos por tu cabello jugando con él, tú cerrabas los ojos con una sonrisa en tus labios, Las lagrimas después de año comenzaron a caer sobre las cartas escritas por ella, mi amada, Sucrette.
El amor que le prometí el día que nos casamos tal vez no fue suficiente para no permitir que te fueras de mi lado cuando no era más que obsesión por ti, tú expresión, como sentí que era el dueño de tu vida y que nunca te irías porque te estabas rompiendo. Nunca quise que te rompieras quería alejarte pero tú seguías acercándote a mi y eso me hacía enfurecer, como tratando de aplastarte te golpeaba. Tus lagrimas de dolor me hacían sentir horrible pero aún así no paraba ¿por qué? porque quería que te fueras de una vez, sin embargo como siempre seguías ahí sin colores y sin vida pero ahí, aunque te mataba lentamente.

No quería que siguieras aquí, quería que te fueras de una vez para que no vieras mi lado obsesivo o posesivo, lastimosamente no me di cuenta cuando ya mi mano se había pasado y no paraba de hacerle daño, cuando me alejaba le hacía daño, cuando me acercaba me hacía daño ¿cuando podríamos ser felices mi amor?

Quizás si no nos hubiéramos hablado esa tarde de verano donde nuestros cuerpos estaban pegados a la ropa por el sudor y la risotadas comiendo helado, escondiéndonos en la sombra por el calor que era sofocante, puede ser que no estarías muerta en este entonces, tal vez si no hubiera querido tocar a la estrella en mi frente, no me habría quemado la mano.

Porque las estrellas sólo son lindas y las puedes apreciar desde lejos.

He tomado muy malas desiciones durante toda mi vida y creo que está fue la peor de todas dejar irte para que la mariposa que había intentado mantener viva dentro de un frasco de cristal terminara muerta.

pero... ¿qué queda? mi mirada indiferente al frasco, en este caso la carta de suicidio, si estaba llorando...

pero lo peor de todo.

Es que no duele nada.

¿verdad?

Solo fuiste una Tonta

por quedarte, debiste irte, debiste huir pero no lo hiciste y espero que todas las personas que estén pasando algo parecido a lo que le hice un pecado divino.

Por egoísmo

Por amor.

Con la pistola en la boca, Castiel conocido como la bestia de la historia de la "Bella y la bestia", disparó y la historia trágica de Bella llegó a su final.

Bella podía descansar en paz de que la bestia ya no podía tocarla y ella no estaba atada a su silueta.

Castiel podía descansar que no tenía que tener miedo a ser lastimado por dejar volar a la mariposa cuando eso no era sano.

Nunca es sano esos sentimientos tóxicos y eso no es amor.

La trágica historia de amor que no podía ser comprendida con exactitud, solamente para aquellas personas que han estado o estado en los zapatos de Bella o Bestia pueden saber qué se siente ese dolor, así que terminen ese cuento que no tiene un final bueno solo lleva a encadenar a uno de los dos.

Fin.

Tonta// CDM SucrettexCastiel// Corazón de melón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora