· 1 · EL LÍMITE ·

2.2K 153 83
                                    

....................................................................................................................

Stolas se encontraba en la puerta de IMP,  había tenido un día horrible, primero le habían obligado a tratar con unos demonios que odiaba, ellos eran importantes en el infierno, pero eran simplemente estúpidos, y además se suponía que pasaría ese tiempo con Octavia, pero al no poder está se enfadó y le dijo que le odiaba, que ojalá no fuese su padre, lo cual le dolió bastante, después discutió con su mujer, o supuesta, ya que no era más que un matrimonio pactado por sus padres desde que eran niños, lo cual le frustraba, tras esto recibió un mensaje de Valentino, peleó con el también tras recibir algunas insinuaciones, le asqueaba.

En conclusión, había sido un día penoso para el príncipe, que solo buscaba un rato de calma y comprensión con el jefe de IMP, Blitzo.

El era consciente de que Blitzo no se alegraría demasiado de verle, pero debía intentarlo al menos, las pocas veces que Blitzo se mostraba cariñoso con el le llenaban, siendo de los pocos momentos alegres de su existencia.

Tocó el timbre y agarró las flores que había comprado, pensando que así quizás el otro se alegraría un poco.

Quien abrió la puerta fue Moxxie, que al verle hizo una reverencia, Stolas sonrrío y pasó a dentro.

St- Oh Moxxie querido, sabes que no hay por que hacer reverencias, ya nos conocemos

Moxxie se levantó, Stolas le caía bien, era bastante amable con el y con casi todo el mundo.

Mx- No se preocupe su majestad, no me molesta, como sea ¿que le trae por aquí?

St- Me gustaría ver a Blitzy  ¿está por aquí?

Moxxie asintió sonriente.

Mx- Iré a buscarlo, puede tomar asiento su alteza.

Moxxie salió de la habitación dejando a Stolas sentado en uno de los sofás de la sala principal.  Blitzó entró a la sala unos segundos después, son gesto molesto y los brazos cruzados, tras avisarle Moxxie se fue con Millie a casa, y Loona tenía el día libre, por lo que estaban solos.

Bz- ¿Que mierda quieres Stolas?

Blitzo era consciente de lo malo que era con Stolas, a veces se sentía culpable, pero no lo suficiente como para cambiar, al fin de al cabo daba igual lo que dijese, Stolas siempre volvía. Stolas se levantó con una gran sonrisa y se dirigió hacia él con el ramo de flores en la mano.

St- ¡Blitzy! Mira, te traje flores, rojas y blancas como tus cuernos ¿¡te gustan?!

Blitzo rodó los ojos y suspiró, lo cual a Stolas le dolió pero no lo mostró, era lo que esperaba de todas formas.

Bz- repito ¿que quieres Stolas?

St- Bueno tenía un rato libre y pensé en pasarme un rato

Bz- Por enésima vez, lo hicimos una vez, ya está, déjame en paz,  ¿no tienes cosas que hacer? ¿Presidir una celebración real, liderar un juicio o alguna otra mierda? ¿lo que sea?

Stolas mantuvo la sonrisa, como siempre, puso las flores en la mesa ya que Blitzo no las tocó si quiera.

St- En realidad lo hemos hecho más de una vez, como sea, esperaba poder charlar contigo, hoy no vengo a por nada sexual, Tomar un café quizás, o ver una película, ¡ tú eliges !

Blitzo no respondió, tan solo se giró y ando hacia la puerta, abriéndola de par en par e invitando al príncipe a marcharse con un gesto.

Stolas de repente se sintió miserable, mucho más que normalmente, ¿había acaso alguien que le entendiese? ¿Que no se sintiese molesto por su presencia? ¿Que le viese como algo más que un príncipe del infierno? . Años llevaba manteniendo una sonrisa, dándolo todo por los demás, por personas que no daban una mierda por el, que eran incapaces de ser amable con el, era consciente de que le utilizaban, pero lo dejaba pasar, por que al menos al principio, fingían quererle, todo era una mentira en su vida, pero estaba cansado, ese día fue su límite.

Entonces Stolas vió algo doloroso, que jamás antes había visto, Stolas cambió su sonrrisa por un gesto cansado, incluso destrozado, esto lo dejó en shock. Stolas suspiró.

St- ¿Sabes? Podrías ser amable de vez en cuando, he tenido un día horrible, como ayer, antes de ayer, y todos los anteriores, pero ¿sabes lo que le importa a la gente? ¡NADA, A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA! ¡UN ABRAZO BLITZO, SOLO PEDÍA ESO! ¡¿TAN DIFICIL ERA!?

Stolas no aguantaba más, era su límite, daba igual cuanto se esforzase, Blitzo no le amaba,o al menos eso parecía, Y daba igual lo que hiciese, no le iba a amar , de repente lo comprendió. Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, normalmente no dejaba que nadie le viese llorar, pero no podía aguantarlas, agarró las flores, recordó lo emocionado que se puso al comprarlas en el camino a ahí, como le encantaban los colores ya que le recordaban a Blitzo.

Este por su parte sintió un dolor extremo, no sabía por que pero ver llorar al príncipe le rompía por dentro, y aún más sabiendo que era en parte culpa suya, esto le confundía, Stolas no significaba nada para el ¿no?, entonces ¿por que le dolía verle así?

St- ¿d-de verdad es tan difícil quererme? ¿Tan horrible es pasar tiempo conmigo? 

Blitzo no contestó, no sabía que responder,no sabía que sentía.

Stolas soltó una risa rota, de incomprensión y dolor, dejó caer las flores al suelo y se dirigió a la puerta aún abierta.

Bz- ¡Stolas!

St- Si Blitzo, puedes quedarte el libro, no te preocupes.

Stolas salió por la puerta, con expresión neutra y lágrimas en los ojos, cerró la puerta al salir, y tan pronto como esto pasó se sintió perdido, estaba en su límite, no quería volver al castillo, solo había tres personas en su vida a las que realmente quería, su hija , su amigo Lucifér y Blitzo, la primera estaba enfada con el por razones que no podía controlar, el segundo se encontraba en el otro lado del infierno, y el tercero... probablemente ni si quiera sentía respeto por el.

Blitzo permanecía en shock, Stolas nunca había sido así, jamás había mostrado ese tipo de debilidad, parecía tan fuerte mentalmente, y de repente esto ocurría, la realidad le explotó en la cara de repente, era cierto que el plan inicial era utilizar a Stolas, pero por el camino se había enamorado, le gustaba pasar tiempo con el aunque al principio no lo notase, le resultaban adorables los pequeños detalles que este tenía con el o lo emocionado que se mostraba al estar con el, sexualmente se compenetraban completamente, de hecho por eso en vez de ser una sola vez, fueron más.

Blitzo comprendió que no podía dejarlo así, no podía dejar que Stolas se quedase roto, no por su culpa, al menos debía intentarlo, el problema es que no sabía ni como empezar.

Recogió las flores con una sonrisa y una lagrima, si que tenían los colores de sus cuernos, había sido un detalle precioso, y lo emocionado que parecía por ello le hizo sentir tan querido, quería que Stolas también se sintiese así, pero ¿como? Estaba perdido, pero honestamente, se lo merecía, lo sabía.

....................................................................................................................

¿Holu? Pos soy Axel, escritor de esto  :D . Amo esta pareja y no hay suficiente angst de estos dos XD, tranquilos que tendrá final feliz, pero alguien va a tener que trabajárselo jaja  .

Como sea, ¿os ha gustado? Espero que sí, podéis poner que creéis que va a pasar y que os ha parecido en comentarios si queréis .

 \(OvO)/

                                                                                  -Axel






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

· EL LÍMITE DE UN CORAZÓN ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora