Hola me llamo Julen actualmente estoy terapia intensiva pues me atropellaron mientras iba a la escuela, pues estaba distraído y un carro paso muy rápido y me atropello, y mi amigo me llevo al hospital.
Lamentablemente no pude sobrevivir, estaba en un lugar muy oscuro, Yo: conque esto es estar muerto, que aburrido, ¿que puedo hacer para no aburrirme? Tal vez pueda explorar el lugar me dije, mientras caminaba iba cantando Buenos Aires de Seven Kayne, Bhavi y Khea, detente escuche una voz detrás de mi, me di la vuelta y lo que vi me sorprendió pues vi a una hermosa ángel, Yo:¿Me hablas a mi?, Angel: Si no hay nadie más en este lugar. Yo:A no ma si cierto, bueno ¿que paso? le pregunte al ángel, Ángel:vi como moriste y te daré otra oportunidad en otro mundo que yo desidia pero te daré 3 deseos, ¿esta bien?, me pregunto.Yo:si claro cualquier cosa para no estar aburrido sabes , le conteste. Ángel:bueno iras al mundo de Naruto, estaras en su cuerpo pues le están dando una palisa y acabara en el hospital, y ¿Cuales serán tus tres deseos?, me pregunto. Yo:Mis tres deseos serán, tener mi teléfono y audífonos conectados a mi mundo junto con el cargador, también conocimientos de las ramas shinobis y mis tatuajes que mientras cresca se agrande hasta quedarme justos, por favor.
Ángel:¿esos serán tus tres deseos Julen? Ok te los puedo hacer, una cosa mas tendrás el aspecto que tenías a esa edad incluyendo el color de ojos y cabello, ¿eso esta bien para ti?
Yo:no me sorprende que sepas mi nombre, pero lo demás esta bien. Espero verte por segundo vez. Bueno gracias por la segunda oportunidad la voy a provechar, espero no verte por lo menos en sesenta años, bye.
Estaba despertando en un lugar que olía a alcohol y tenia un techo blanco, volte mi cabeza y vi a un anciano en una silla al lado mio al parecer estaba fumando una pipa al ver que me desperté me saludo y se sorprendió al ver que había cambiado y por los tatuajes que tenía.
Hyruzen:Hola Naruto-kun me alegro ver que estés bien..... p.p. ¿por que canbiaste y tienes tatuajes?
Yo:Hokage-sama los tatuajes son marcas de nacimiento y cambie por la palisa y el estrés que tenía me cambio el color de cabello y de los ojos . Dije mintiendo para que no se enterara que rea otra persona, pero la cague pues se me olvido decirle Hihi, Sarutobi se sorprendio al ver que no lo había llamado hihi pues siempre lo llamaba así pero lo ignoro.
Hyruzen:Bueno no olvides que mañana tienes que ir a la academia, ok.
Yo:Me podrías recordar a que hora tengo que entrar y ¿cuanto tiempo llevo inconsciente? por favor.
Hyruzen:claro tienes que estar a las 8:00 a.m en el salón 203y llevas una semana inconsciente, ¿ok?
Yo:muchas gracias, me podrías dar las de mi apartamento por favor.
Hyruzen:claro aquí tienes.
Dijo Hyruzen dijo entregandome unas llaves, que tenían el numero 112 escrito, ya en el departamento estaba sentado en la cama y me puse a pensar donde estaría el teléfono y de repente apareció algo en mi tocador que era la caja del teléfono y alado los audífonos que estaban arriba de una carta de la ángel que decía a la mañana vas a obtener los recuerdos de las ramas shinobis, no mueras otra vez por favor.
Después de leer la ultima parte me reí un poco y antes de dormir me puse a oír algo de música, después de comprobar que estaba configurado y escuche mi playlist de Spotify, 30 min después me acosté y me dormi.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba en Naruto
Fanfiction10 años después del corona virus muero, pensé que sería el final pero no me esperaba lo que pasaría.