No me importa la academia

1 0 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que vi al consejo  y sabía que lo único que tomaban en cuenta era el examen Genin así que no tenía que ir estos 2 años.
En la academia el salón estaba muy tranquilo.
Iruka: voy a pasar lista ( me da flojera poner la lista) y por último Uzumaki Naruto. Nadie había contestado. Iruka:lo voy a tomar como falta.
Mientras en mi casa Yo estaba durmiendo en mi cama muy cómoda, ya eran las 12:00 a.m. apenas me estaba despertando.
Yo: bueno es hora de hacer unos cambios en la casa. Me dije antes de agarrar mis audífonos mi teléfono dinero y salir a la calle.
Yo: bueno necesito un nuevo sillón, comida, una cama y pijamas, lo bueno es que no me reconocen y no me cobrarán más.
Ya había llegado a la tienda.
Yo: bien primero la comida y ya después lo demás. Dije mientras me ponía mis audífonos y escuchaba Realidad de Khea.
Ya había conseguido lo que necesitaba y ya estaba en la caja.
Vendedor: sería todo?
Yo: sí y ¿ cuánto sería?
Vendedor: serían 10000 yenes.
Yo: ok tenga.
Me lleve las cosas a mi casa y estaba acomodando todo, me estaba aburriendo así que decidí salir a pasear un poco y conocer la aldea con mis propios ojos.
Yo: es muy bonita la aldea pensé. Pero me pregunto si debería conseguir novia no creo que sea una mala idea.
Ya había llegado a la cima del monumento Hokage y estaba en la cabeza de mi padre de esa dimensión y la vista era la más bonita de la aldea.
Mientras en mis pensamientos.
Yo: quien podría ser mi novia? Mmmm (dejare que ustedes elijan).
Ya había anochecido y yo seguía en el monumento Hokage y seguía en mis pensamiento y no me di cuenta de que alguien me estaba observando.
Kurenai:que ara un niño solo a estas horas?
Mejor iré a ver si está bien.
Pensó mientras tanto yo estaba en mis pensamientos pensando que podría pintar mi casa, pero salí de mis al sentir que me agitaban.
Kurenai: niño niño niño!!! Niño estas bien?
Yo: a si perdón estaba en mis pensamientos.
Kurenai: a ok es que te vi aquí solo y ya es muy tarde así que me preocupe.
Yo: pero no es muy tarde apenas son las cuatrooo a no ya oscureció, bueno gracias por su preocupación buenas noches.
Ya iba camino a mi casa pero pensaba: a no voy a ir a la academia no toman en cuenta la asistencia así que me vale madres, voy a dejar una nota diciendo que ya no voy a ir hasta el último día.
Al día siguiente en la academia todos quedaron sorprendidos por lo que decía la nota que había dejado:
Iruka y Mitsuki ya no voy a ir a la academia porqué no me importa la estupidas lecciones que dan son cosas inútiles que no sirven para nada bueno me despido y por cierto puto quien lo lea.
Bueno esto es todo por hoy dejen en los comentarios quien quieren que sea mi pareja adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps yo reencarnaba en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora