NÚMERO 1:
Los Oscares a pesar de tener millones de seguidores en redes sociales y de ser prácticamente máquinas de hacer dinero en el mundo de la moda gracias a su reality show existen lugares y eventos a donde las Kardashian Jenner no pueden acceder.De acuerdo con Hollywood live en el año 2016 se le negó la entrada a esta familia a uno de los eventos más exclusivos,la razón... digamos que a Kris Jenner la madre y mánager de la familia de las Kardashian se le pasaron un poco las copas y se le ocurrió armar un numerito en el distinguido after party de los Oscars.Su comportamiento fue tan insoportable que terminó por irritar a varias celebridades de aquel lugar;incluido el ganador del Oscar Leonardo Di' Caprio.
Es curioso que gran parte del clan Kardashian Jenner sostiene que no les gusta mucho beber,sin embargo en su raelity show han mostrado todo lo contrario.
NÚMERO 2:
Los Hamptons este rincosito dorado ubicado en New York es un paraiso exclusivo para los millonarios,sus hermosas playas y mansiones son ideales para hacer una sección de fotos,lástima que esto este totalmente prohibido asi como la entrada de la familia Kardashian Jenner a ciertos lugares de este bello sitio
,así es a diferencia de otros millonarios la familia tiene las puertas cerradas en algunas zonas de los Hamptons;esto después de que las hermanas Kourtney y Khloé filmaran un reality show en ese lugar y pues de acuerdo con la revista de espectáculos People los vecinos presentaron numerosas quejas he intentaron sacarlas para siempre pues dijeron que su presencia atraía mucha basura;refiriéndoce por supuesto a los paparazzis que las siguen prácticamente 24 horas del día lo cual perturbaba la paz y tranquilidad del lugar.Sin duda la mala fama de estas hermanas las precede.
NÚMERO 3:
Los Noticieros de la CNN.La CNN es una de las cadenas de noticias más reconocidas en el mundo y entre su personal se encuentra el distinguido periodista Anderson Cooper quien en una ocasión dijo que jamás invitaría a las Kardashian en su noticiero ya que según información Cooper prefiere informar a su audiencia con temas realmente importantes,sin embargo el periodista hizo un reportaje cuando Kim Kardashian visitó la Casa Blanca para negociar con Trump el perdón de una mujer que estaba en la cárcel.Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo ¿verdad Cooper?.
NÚMERO 4:
Met Gala.Si todos hemos visto desfilar a las sensuales hermanas Kardashian Jenner los últimos años en el espectacular evento del Museo Metropolitano de Arte de New York pero esto no fue asi durante mucho tiempo pues hace algunos ayeres la editora de Vogue y organizadora de la Met Gala Ana Winter consideraba a las mujeres del clan Kardashian Jenner personas de poca categoría y con un pésimo gusto en moda, por lo que todas ellas encabezaban su lista negra,sin embargo esa opinión cambió radicalmente cuando Kim se casó con Kayne West puesto que Winter es una gran admiradora de su música asi que el rapero la convenció de permitir la entrada de tan famosa familia a su evento,finalmente Ana no tuvo opción mas que aceptar pero aseguró que las vigilaría muy de cerca.
NÚMERO 5:
Soho House es una de las cadenas y clubs de miembros privados mas importantes y para pertenecer a este exclusivo club el único requisito es tener una jugoza cuenta bancaria;algo muy sencillo para esta familia multimillonaria ¿verdad?,pues ¿qué crees? aún así se les ha negado la membresía a Soho House ya que según la revista Vanidades el director del lugar considera que la presencia de las Kardashian Jenner le dará muy mala imagen al club privado y en sus propias palabras por mas que sean unas celebridades no significa que sean dignas de un lugar tan exclusivo como el Soho House,un golpe muy bajo para las hermanas Kardashian.
NÚMERO 6:
Desfiles de Moda de Kendall Jenner la hermana mayor de Kylie Jenner está pasando por la mejor etapa de su carrera como super modelo pues hoy es considerada la modelo mejor pagada del mundo aunque claro ella atribuye parte de este éxito al hecho de que le ha prohibido a su propia familia asistir a sus desfiles de moda pues la propia Kendall ha admitido que la ponen super nerviosa y además no tiene ningún interés de que sus eventos se llenen de paparazzis insistentes por este motivo jamás vemos ni veremos a la familia en sus pasarelas(Que conste que su madre Kris Jenner si va a sus pasarelas).
NÚMERO 7:
La Casa Blanca en realidad la única hermana que es bien resivida en la Casa Blanca es Kendall Jenner debido a que tiene una imágen mucho más limpia y libre de polémica porque claro el gobierno estadounidense busca mantenerce lejos de los escándalos en los que se envuelve constantemente su alocada familia sin embargo le permitieron la entrada a la famosa residencia presidencial a Kim Kardashian quien buscó reunirce con el mandatario de Estados Unidos y la razón es sumamente sorprendente,resulta que la socialité se asegura que se conmovió con la historia de una mujer de 63 años quien cumple cadena perpetua por haber participado en tráfico de drogas y aparentemente decidió utilizar su influencia para conseguirle el perdón,todo indica que ni el mismisimo Donald Trump pudo resistirce ante el encanto de Kim o será que el presidente recordó sus viejos tiempos como estrella de televisión.
Una cosa es segura sin importar cuantos sitios prohíban entrar a las sensuales hermanas Kardashian ellas simplemente seguirán triunfando en redes sociales y rompiéndo el internet.
GRACIAS POR TODAS SUS VISTAS.SEGUIRÉ PONIENDO DATOS DE ESTA FABULOSA FAMILIA. POR FAVOR VOTEN.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades De Las Kardashian Jenner
RandomSi eres fan de la familia más escándalosa del medio artístico Las Kardashian Jenner esto te va a interesar.Si no lo eres esto te va ser que lo seas.