Capítulo 5 "STINGER"

744 74 11
                                    

Mi nombre es Nía llevo mas de 2 mes estando en este mundo al cual fui enviada por mi jefe aunque con ciertas caracterizas como ser una niña de 7 años nuevamente y tener que ocultar que mi padre es mi guardaespaldas pero en el eh pedido disfrutar de muchas cosas pero de las mas que me han dejado con la boca abierta es el mundo de mi personaje favorito de anime, aunque no parezca real para mí lo es, más sin embargo no todo es color de rosa ya que por ser un personaje de apoyo tendré que enfrentarme también a la temible organización de negro al igual que el prota, aunque con mis conocimientos del anime puedo estar en ventaja pero solo por unos pocos pasos ya que no se cual es objetivo de dicha organización mas sin embargo estoy dispuesta ser la ajuga que le restringirá su siguiente paso, mi cuerpo es pequeño pero mi mete es la de un adulto -¿Qué es lo que vas ordenar?-.

Nía – tanaka ¿estas ? –

Tanaka – si mi señorita también, pero creo que fue algo imprudente rechazar la invitación de la fiesta de nuestro anterior cliente—

Nía – es por que sabia que nuestro prota estaría en ella por lo que no me arriesgaría a que sospechara que vamos detrás de el, aunque ahora si tendremos que estar detrás de alguien –

Tanaka – entiendo señorita, aunque debió haberme avisado que cambaría su aspecto para tener ropa de su talla –

Nía – discúlpame tanaka pero tenia muchas cosas en la cabeza por lo que se me paso comentártelo –

Tuve que cambiar mi apariencia, pero solo lo podía hacer con mi complexión a veces me gustaría tener la misma habilidad de kaito kid en cuanto a los disfraces, a lo que me refiero es que ahora soy la adulta que una vez fui antes de llegar aquí mi mismo corte de cabello y forma de cuerpo, pensé que al no estar en mi mundo cambiaria por lo menos un poco pero tal parece que no fue así, bueno a lo que vamos ahora tengo un nuevo trabajo el de paramédico y tanaka de policía a él sí le tenía que cambiar su aspecto para que los inspectores no lo fueran a reconocer, por que hoy es el día del robo de 10 millones de dólares, eh cerrado la panadería como excusa de que tanaka y yo estaríamos en la región de kanto para probar los diferentes variedades de postres tradicionales claro que se lo comente a ran para que fuera más creíble porque precisamente ayer quería notificarme de que ella y conan vendrían a la panadería para probar algunos de mis recetas por poco y me da un paro cardiaco por la adrenalina que sentía ya que en ese preciso momento estaba vigilando el banco que se robara el día de hoy pero todo ha ido bien por lo menos hasta este momento.

Nía – recuerda de tener listo el lugar cuando yo llegue con la ambulancia –

Tanaka – y espero que a usted no se le olvide a la otra persona –

Nía – con quien crees que hablas -tomo mis res cartas y mi maleta con ropa de cambio- soy Amane Nía –

Tanaka -- -sonríe ligeramente- nada mal –

Pero antes de ir a mi nuevo trabajo tenia que asegurarme que nuestra crema de menta estuviera en buenas condiciones antes de estar junto al coñac. Llego al banco afortunadamente conan a un no a llegado me dirijo hacia la caja número 4, para no parecer sospechosa tuve que ponerme una peluca rubia y guantes de color piel para no dejar huellas aparte de que tenia que pretender que era norte america con su acento peculiar.

Nía – oh disculpa pero tu me puedes ayudar –

¿? – oh disculpe pero tiene que tomar una ficha antes de atenderlo—

Nía -- -me mira- dime por que tan nerviosa acaso tengo algo en mi ropa –

¿? – eh.. no solo que tiene que toma una ficha señorita –

Nía -- -pretendo no entender- ya se tiene problemas con tu boyfriend oh cute -me mira extrañada no la culpo ahora quiero arrancarme la lengua, pero ni modo- dime que problema y yo ayudarte –

Mundo de Detective Conan y tu La aventura de nuevas deduccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora