Nesesitas liberarte de l estres , dijo cierto emo vemgador cuando entro ala ofisina del hokague donde estabá naruto.
No sasuke. Soy El Hokague. No Tengo Tiempo. Dió una falsa sonrisa y como el sabia q era falsa? Facil el podia distingir la bella sonrisa de SU naruto.
Asies tal y como escuchan , sasuke estaba enamorado d naru ase mucho tiempo....cada vez q lo veia querria ir y hacerle el amor y q este fuera solo suyo (que segun el ya lo era) era tan follable pero tenia autocontrol.
Esta Bien Sasuke....se paro de la silla del hokague y se acerco muy cerca de su rostro dando le una sonrisa un poco real. Q tienes en mente para relajarme?
Sasuke no digo nada y lo metio enun genyutsu. En ese grnyustu el aria q su hermoso naru le dijiera sus fantasias (ya saben , no lo dire) y q fuera su obediente.
Bien naru?como te gusta q te lo hagan?
Y-yo...y-yo.
y bien? que te gusta?
-me gustan las pollas , grandes , jugozas , me gu-s...No Podia Continuar Estaba Exitado.
-Dime Pequeño.....
-tener una grande y jugoza en la boca , lamerla como paleta , tan grande q hasta aogarme y que me acariesien la cabesa disiendome lo buen chico que soy AH~. Gimio , sasuke puso sus dedos y naru desesperado por tener algun nepe en sj boca los intento lamer como un a
-tranquilo pequeño. Estas muy ansioso no?. Le acariciaba la cabeza mientfas cierto rubio buscaba algo para chupar.
-bueno bebe si tanto deseas un pito grande , lo tendras , pero debes prometer ser un niño bueno y obediente.
El rubio de ojos azules asintió desesperado mientras de larga a los brazos de Sasuke.
Espero q les guste este cap de mi nueva historia😚.
Boruto sale en los proxs caps.