Narrador: Muy temprano Michiru se levanto a cocinarle a Haruka y este iba entrando a la cocina y vio a Michiru , con un conjunto de pijama que él le había prestado , se veía tan hermosa .
Michiru: Buen dia Haruka , como estas
Haruka:Buen dia muy bien , y tu como estas
Michiru: Muy bien , mira te hice el desayuno , espero te guste
Haruka: Muchas gracias , entonces comamos para ir , de compras , en la cama te he dejado ropa , y un bóxer nuevo , para ir a comprar lo que necesites
Michiru: Muchas gracias , cuando busque trabajo te pagare la ropa
Haruka: Tu no trabajaras , seras mi esposa y madre de mis hijos , para mi seria un honor que aceptes quedarte en casa por lo menos el primer año de nacimiento , de cada hijo que tengamos , y sobre trabajo , trabajaras en la empresa como mi secretaria , ayer di mi baja militar, así que solo trabajare en la empresa , aunque cuando se entere mi padre tal ves intente matarme hahaha , no es cierto solo se enojara , bueno vámonos a arreglar que se nos ara tarde
Narrador: Todo el dia pasaron comprando ropa , y muchas cosas para el bebe , por ultimo fueron , con un doctor especialista para saber como estaba el bebe.
Michiru tenia dos meses de embarazo y todo estaba bien ,llegando a casa Haruka subió la ropa de Michiru y del bebe al cuarto , y la acomodo , la de Michiru la acomodo en un ropero que estaba a lado de el de el que era como un cuarto , pero era muy grande así que cabe mucha ropa , colgó toda la ropa de Michiru , pantalones , camisas , suéteres , sudaderas , vestidos , ropa de maternidad , acomodo zapatos , tenis , tacones y demás .
Solamente en la bolsa dejo la ropa interior de Michiru ya que eso era de ella y en la cama dejo toda la ropa de bebe , y la fue doblando con cuidado , para llevarla al cuarto donde seria del bebe .
Haruka : Mientras Michiru hace la comida subiré los muebles del bebe y los armare
Narrador: Haruka subió todos los muebles y los armo , primero armo dos roperos de bebe , la cuna que era como una cama , para cuando creciera solo quitara , los barrotes y una mecedora .
Después regreso al cuarto de Michiru , por toda la ropa y juguetes del bebe y los llevo al cuarto y acomodo todo en su lugar , cuando termino se fue a la habitación de invitados donde el se estaba quedando y se dio un buen baño .
Michiru: Haruka , baja a comer porfavor
Haruka: Enseguida bajo Michiru , gracias
Narrador: Pasaron los días y Michiru , se sentía segura , y feliz , cuando vio la habitación del bebe lloro , por que nunca pensó que Haruka armaría todo , al momento , pensó que la armaria cuando el bebe ya casi naciera .
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sargento
FanfictionSe trata sobre un chico que es militar a sus 20 años de edad , y su padre lo maltrata cada , que el le dice que quiere ser un chico normal. Encuentra una noche a una joven que la persiguen , ladrones pero el la protege. El joven la lleva a su casa...