*JIMIN*
Era lunes por la mañana Estaba un poco somnoliento ,pues la noche anterior no había podido dormir bien.
Hacia un frío que provocaba que mi cuerpo temblará como gelatina y yo fuera más ropa que persona.
Estaba nervioso , ambriento y cansado, pero nada me impediría hacer la entrevista. Puede que esté no sea el trabajo de mis sueños pero es bien pagado y eso basta.
Por fin luego de esperar tanto y de que mi trasero se volviera cuadrado de tanto estar sentado. Una hermosa mujer , muy joven y con su cabellera rubia y bien amarada , se acercó a mí.
- joven , Jimin, es su turno. El señor Jeon lo está esperando es su oficina.
Bien aquí vamos. Le agradecí a la señora y toque tres veces la puerta.
*JUNGKOOK*
Oi que llamaban a la puerta estaba algo enojado en ese momento pero tenía que abrir abri la puerta y ví a un niño bueno chico en la puerta.
- Hola mi nombre es Jeon Jungkook toma asiento
Lo deje pasar y me senté frente a el se veia muy nervioso y solo comenze la típica entrevista
- Por que estas aquí?
Lo mire era muy pequeño y se veia muy delicado, por alguna razon me daban ganas de protegerlo
*JIMIN*
Estaba un poco nervioso , el aspecto del hombre frente mío , que por lo que dijo su nombre era Jungkook. Tenia un aspecto muy intimidante y mi pobre omega estaba igual de intimidado que yo en este momento.
- mi nombre es Pak Jimin y vengo por la vacante de asistente , señor Jeon.
Dije en vos firme y un poco suelta , casi confiada. No importa lo nervioso que pueda estar, el no puede notarlo , ni de broma.
Fije mi mirada en cada parte de su ser analizando cada milímetro y lugar de su cuerpo Mi omega estaba embelesado ante este gran Alfa.
Pues mi estúpido omega siempre fue así de masoquista y sumiso y los chicos malos y posesivos son su debilidad. Pero también ama los mimos ¿ Quién lo entiende? Ni yo lo hago..
*JUNGKOOK*
-ya lo se, solo dime por que vienés ,para que lo necesitas? Por que te interesa? S
En realidad se veía alguien responsable aunque torpe era un simple Omega nervioso eh intimidado
En frente de un alfa firme solo me veía con ojos de asombro era extraño...
*JIMIN*
¿Porque ?
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Asistente..
RomanceEl Señor Jeon dueño de una compañía importante necesita un nuevo asistente Jimin se topa con la noticia y decide hacer la entrevista Jeon lo contrata , Jimin mientras más cerca de el más lo encuentra atractivo.. Que pasará mientras más juntos están...