Hola me llamo morena Escobar y tengo 16 años , creo que debería empezar a contarles de mi vida describiendome un poco.
Soy demasiado miedosa gracias a mi mamá y su películas de terror,sufro de ataques de pánico y de ira ,una vez le tire una silla a un compañero porque se estaba burlando de mí sobre pesó y me suspendieron una semana.
Actualmente vivo en mi país de origen Argentina (Rosario)con mi mamá y mi hermano chiquito Elíseo ya que mi hermano mayor Anthony se que quedó con mi papá en Los Angeles.
Yo a los 7 años me fui a vivir con Anthony a L.A con mi papá hasta los 12 porque literalmente mi vida alla era un infierno su novia me pegaba y los amigos de mi hermano y brunella(mi hermana de parte de mi papa) me molestaban por mi sobre pesó como olvidar sus nombres Quinton, Bryce, Griffin, Jaden y Josh mi chush de ese momento,el fue la razón por la que volvi ,el fue la gota que derramó el vaso.
Un 15 de septiembre fue el día en el que mi corazón se rompió en mil pedazos gracias a Richards,al puto Josh Richards.
*Flash Back de cuando tenía 12*
Hoy,hoy era el día en el que mis sentimientos por josh ivan a salir a la luz.
Me dirijia al castaño de ojos azules para declarar mis sentimientos.
More: Josh podemos hablar*dije timida*
Josh:si claro
More: okey te voy a ser directa"me gustas"
Josh:jajajaja yo.... como voy a estar con vos si SOS un adefecio gordo y feo, devi deber que gustabas de mi ahora me cierra todo,aparte estoy con nessa por lo menos es mucho más linda que la cosa que esta adelante mio.
More:pe..pe...pero.....está bien*dije entre lágrimas con las pocas palabras que me quedaban*
Luego de eso salí de ai lo más rápido que pude con los ojos empapados de lágrimas y lo lejos ecuche como Josh se reia y me decía Ooooo la chancha de agua se puso a llorar jajaja adiós fea.
*Fin del flash Back*
Esas fueron las últimas palabras que escuche de aquel chico,lo recuerdo como si fuera ayer,fue algo que me marco de por vida.Gracias a todos ellos tuve que ir a un sicólogo por 2 años.
Nunca preguntaron por mi,ni siquiera me dijieron un puto feliz cumpleaños,yo siempre dije que yo estaba mejor sin ellos cosa que es verdad pero yo los extrañaba y me odio por eso porque ellos ni se acuerdan de mi.Lo que nadie sabe es que tengo poderes,todo empezó un mes después de que viniera de la casa de mi papa.
Un día común y corriente estaba en mi cama como de costumbre con mi celu , cuando me agarran ganas de estornudar,estornudo y veo algo que me sorprendió.
Mi estornudo se suspendió en el aire yo me quedé helada, enseguida llame a mi mamá y ella vino asustada por el grito que la avia pegado.
Al llegar a mi pieza ella se quedó en shock al igual que yo.
Al principio ella no entendia, pero luego se puso contenta y yo me quede como WTF que le pasa a esta vieja loca(jaja quería ponerle humor a la cosa viste).
Después me explico que era normal que mi familia un cub llamada THE SECRET SOCIETY(la sociedad secreta).
Al principio me quedé helada pero después reaccione y me puse contenta
Osea tenía poderes era como las películas.Pero me dijo que no devia decirle a nadie,que como era principiante iva a tener como un "profesor"para que me enseñé a controlar mis poderes,y ai fue cuando conocí a Sidney mas que un profesor es un amigo de confianza me lleba 2 años,a él le contado toda mi vida prácticamente.
Mi mamá me dijo que Anthony y mi papá no tienen poderes así que no les debo decir.
Después de todo eso,me dió un collar y pulseras porque eso hacé que mis poderes esten desactivos porque es un peligro andar así por la vida como si nada coni poderes activados.
Una vez incendie un árbol porque estaba enojada por eso llevo mis pulseras.
Gracias a mis poderes baje de peso y ahora me dicen que estoy irreconocible.Hasta ahora tengo 4 de 9 poderes:
1hiel
2fuego
3fuerza
4telquinecis.
Me faltan estos:
5telepatia
6velocidad
7telequinecis
8ivisibilidad
9volar
Dicen que él eligió puedo obtener todos los poderes y los otros no.No creo ser la elegida pero bueno es es mi vida.
Hi chiques, espero que les allá gustado mucho,soy nueva en esto.
Es mi primera historia perdón si hay faltas de ortografía.😂😂😂 Perdón por lo de la chancha de agua lo que pasa es que quería ponerle un apodo y como mi amigo vive diciendo eso fue lo único que se me vine a la cabeza.
Los quiero mucho.
Yo la GIGANTE ❤️💋🤠
ESTÁS LEYENDO
y Ahora vienes a mi? [Josh Richards]
FanfictionMorena Escobar una chica buena y agradable vuelve a los angeles para ver a su papá y a su hermano después de 4 años qué no los ve. Lo que Josh no sabe es que le espera una gran sorpresa de parte de morena. Solo léela 👁️👄👁️🤗 Atentamente:La gigan...