Hoy me levanté a las 10:00,si ya se un poco tarde basándome en el horario que se levantan los chicos.
Hoy tenía que ir a la casa de Sidney para practicar mis poderes y mañana tendría clases de reggaeton, Anthony no sabe y tampoco lo va a saber,nose por qué me da vergüenza, pero es bueno siempre tener algo en privado no?
Me levanté y fui al baño pará hacer mi rutina de siempre,me puse algo ligero para estar mas cómodo y baje.
(Te pusiste esto)Bajé y estaban todos los chicos en la mesa desayunando,solo faltaba yo.
More: hola chicosAnt:por fin te levantaste (me sente en la mesa)
M: bueno perdón tenía sueño, como cualquier chica normal.
Ant: okey sol...(no termino de contestarme porque sonó mi celular)
M:lo siento no puedo cortar, ahora vengo*me fui al patio para tener más privacidad*
M: que pasa-era Sidney-
S:morena donde estas se supone que ya tendrías que estar aca.
M: ENCERIO perdón pensé que era mas tarde, recién estoy desayunando.
S:no es ahora, pero bueno no importa desayuna rápido,mira que hoy La sociedad me llamo y dice que te quiere conocer, vamos después del entrenamiento.
M: okey me apuro*corte* -no puedo creer que La sociedad me quiera conoser, nunca me conoció porque ellos originalmente son de aca de LA-
M: chicos perdón es que tenía que contestar.
Ant: quien era
M:amm...un amigo
Ant:oh ok espero que solo sea eso.
M: Anthony no empieces... bueno terminé me voy se me hace tarde.
Ant: a donde?
M:amm a la casa de Avani me pidió ir para que la ayudará con unas cosas
Sobre eso me prestas tu auto por favor.Ant:ag es enserio morena siempre sales y enzima quieres mí auto,te llevará josh.
M: Anthony no,quiero tú auto no al imbécil de Josh.
Josh: ey
Ant:es eso o no vas
M:ag está bien,lo espero afuera
-ya en el auto de josh-
M: okey escúchame no voy a la casa de Avani, voy a la casa de Sidney, pero por favor prometeme que no le vas a decir nada a Anthony.J: por qué siempre estás con el-dijo algo celoso?-
M:no puedo explicarte bien solo es un día de amigos
J: okey te cubrire pero solo por esta vez.
M: gracias eres el mejor a por sierto aquí es.
*Me despido de Josh y bajo del auto, para luego tocar la puerta de Sid*M: hola Sid
S:oh hola more pasa*entre y pasé a su sala*
M:wow que linda casa tienes
S: viste definitivamente la amó... bueno practicamos
M:si dale
S: okey aviamos quedado en qué ya te aprendiste el poder de telequinesis ahora tienes que aprender telepatía.
M: okey empezamosS: okey primero tienes que quitarte tus accesorios, luego relájate y tienes que pensar que lo vas a lograr okey?
M:si pan comido*me saque mis accesorios,me relajé y me convencí en qué lo lograría*
-wow es mucho más difícil de lo que creí-(Sidney te estaba hablando por telepatía)
S: moré me escuchas?
M:Sid, Sidney eres tú-la verdad estaba muy concentrada-
S:si ahora abre los ojos.
M:wow Sidney lo logré
S:si pero tienes que practicar bastante,no es fácil de dominar.(Y así segui practicando, pero luego fuimos a ver a "La sociedad")
S: bueno vamos que se nos hace tarde.
Para ir Sidney me tomó de la mano y nos teletransportamos, llegamos y era como un castillo abandonado y feo.
M: Sidney que es esto donde estamos que es esto?
S:yo se que está feo pero ya entenderás cuando entramos.
Yo seguí sus instrucciones,al entrar sentí como una fuerza extraña, debería ser algún campo de protección pensé.
Y wow valla que que era hermoso por dentro, avía chicos y chicas a los lados trabajando en computadoras,nos acercamos a una chica que estaba tomando unos apuntes es su cuaderno.S: okey escúchame aca casi todos te conocen pero es porque tú mamá les hablo de ti.
M: okey?
Sid: ella es lucrecia secretaria del señor d'amelio (jefe de la sociedad)
Lucrecia:un gusto conocerla señorita morena.
M:el gusto es mio.
Sid: okey lucrecia yo pedí un turno con el señor d'amelio para que conozca a morena.
Lucrecia:si pase el está en su oficina como siempre.
Fuimos para su oficina y ahí estaba el señor d'amelio con su taza de café mirando atentamente su computadora.
Sid: hola señor d'amelio ella es morena la que tanto quería conocer-dijo llamando su atención-
Mark: oh morena es un gusto conocerte
M:el gusto es mío señor d'amelio.
Mark:oh no llámame mark solamente,
Tu padre me habló mucho sobre ti se
ve que te quiere mucho.M:mi padre?
Sid:oh sí more ellos siempre fueron amigos desde chicos cierto mark-dijo algo nervioso-
Mark:si nosotros somos muy grandes amigos, pero eso no importa, pero dime cómo estás tu, como te va con la práctica.
M: bien por suerte gracias a Sidney.
Mark: que bueno siempre supe que tenías potencial para este mundo.
(Y así seguimos hablando hasta que empiezo a recibir llamadas de jaden)
M:lo siento mark voy a contestar si me permite.M: hola que pasa
Jaden:morena donde estas ya es tarde
M:ya les dije estoy de Avani se me hizo tarde.
Jaden:morena ya todos sabemos que no estás de Avani.
M:amm e em yo -corte por no sabía que decir-
M:mark lastimosamente ya nos tenemos que ir
Mark: está bien me encantó conocerte
y hablar contigo(Para no hacerla larga ya llegamos)
Anthony:MORENA DONDE ESTABAS SON LAS 9 DE LA NOCHE
M:yo...yo lo siento estaba de un amigo,se me hizo tarde.
A: VÉ A TU HABITACION ESTAS CASTIGADA POR LLEGAR TARDE Y MANTIRME.
yo me fui corriendo a mi habitacion llorando,no me gustaba cuando me gritaban me hacía acordar la novia de mi papá lo hacía.
Estube acostada en mi cama llorando un buen rato hasta que alguien me toca la puerta.
Atte: La gigante 🤠
ESTÁS LEYENDO
y Ahora vienes a mi? [Josh Richards]
FanfictionMorena Escobar una chica buena y agradable vuelve a los angeles para ver a su papá y a su hermano después de 4 años qué no los ve. Lo que Josh no sabe es que le espera una gran sorpresa de parte de morena. Solo léela 👁️👄👁️🤗 Atentamente:La gigan...