Anuncio importante (no lo ignoren :)

395 22 7
                                    

Hola, emm bueno yo quería que ustedes supieran que hare unos cambios en la novela pero primero quiero que ustedes me den su opinión y depende de ello hare los cambios. La verdad quiero que sepan que no quiero que mi novela sea la típica novela donde uno de los chicos de One direction (en este caso Zayn) se enamora a primera vista al igual que rayita o (Tn) y que desde que se miraron sintieron esa conexión bla bla bla, entonces ambos tienen miedo a decir lo que sienten, quiero escribir algo diferente a lo típico, no se tal vez Zayn si termine con (Tn), tal vez no ni lo sé yo pues no he llegado hasta ese punto al igual que no se cuánto dure la novela aunque por lo que veo va a ser larguita, bueno el caso, quiero o pienso ponerle nombre a (Tn) ya que tendría o pues para mí un mejor trama, además quería contarles que esta novela la escribí porque se me vino a la mente que una chica cristiana o religiosa no sé cómo lo quieran llamar tiene como base (ósea las normas) la Biblia a diferencia de las personas del mundo no se como decirlo, emmm yo soy cristiana (Aclaro: no estoy escribiendo esta novela por mí solo me vino a la mente escribir algo diferente como les dije anterior mente y demostrar que tener una religión como esta no es ser aburrido ni anticuado) bueno quería contarles que estuve hablando con mi mamá y le conté sobre esta novela y pues ella me hablo sobre yugo desigual, (si siguen leyendo la novela sabrán que es pero si quieren saberlo comenten o pregúntenme por imbox y yo les explico), entonces yo tenía planeada la novela de una forma pero lo que me dijo ella cambio todo ya que no estaba segura de lo que estaba escribiendo porque no les puedo mentir seria algo en contra de mis creencias. Entonces me hice la pregunta que todos se hacen cuando empiezan a leer una novela ¿será que _____ o (Tn) terminara siendo algo con Zayn? La verdad me gustaría decirles si, sí o no pero como les digo ni yo se, no se achanten si siguen leyendo la novela lo sabrán :) emmm si (Tn) tiene una relación con Zayn estaría mal por mi parte hablarles de algo que uno como cristiano no puede hacer por lo que les dije, entonces tal vez Zayn cambie por ella eso quiere decir que se vuelva cristiano (creo que les estoy dando un adelanto de lo que será la novela hahahaha) y a muchas no les gustara y dejen de leer la novela pero eso no quiere decir que la voy a dejar de escribir...

Bueno esto era todo lo que les quería decir me inspire un poco el caso con lo de ponerle nombre a (Tn) quiero que comenten y me digan si quieren o no y pues depende de ustedes

PDTA: chicas porfa cuando tenga por lo menos 5 comentarios subo otro capítulo porque si solo una persona comenta no sabré que es lo que quieren las demás. :D y díganme que opinan de esto Gracias xxx

Me enamore de una chica cristiana (Zayn Malik)(Pausada Y en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora