Cap 7 de Paint Me

64 7 3
                                    

-Si Wheein, ya se... No, mejor te recojo yo. Si, si... Que siiiii- hablaba con WheeIn por teléfono. En el día del concurso hablamos un poco para bajar la tensión y terminamos en intercambiar numeros. En esta semana estuvimos esperando el veredicto. Al parecer nos lo dirán este lunes, según la señorita que nos atendió la ultima llamada.

WheeIn y yo salimos un par de veces en la tarde, luego del colegio. Siempre visitábamos un pequeño parque, donde solamente habían un par de columpios, una canal y un par de bancos.
Es graciosa, sin duda tendremos una fuerte amistad en el futuro tal vez lejano, tal vez cercano, pero siempre hay que ser positivo ¿no?

Hablando de colegios, el mío ya ha anunciado que comenzaran los exámenes finales en el siguiente mes, lo que significa que cada vez queda menos tiempo para ingresar a la universidad, si es que me aceptan por supuesto.

Volviendo dos a lo del colegio, ya me adelante e hice la mayoría de las guías de estudio. Solo tengo que estudiar matemáticas y hacer la pintura que había orientado mi tia en clases.

-No te tardes... ¡¿Como que yo?!, ¡¡eres tu la que siempre tarda media hora, tal vez mas!!- hablábamos por teléfono y me reía de ella "Que la que llega tarde eres tu" me dice jajaja, que graciosa es, ella es la que se mete medio siglo buscando solamente que medias ponerse, la otra mitad de siglo que blusa queda mejor con ella- Bueno, me da igual Jung, por tu bien que estés lista cuando toque a tu puerta, ¿entendiste Jung WheeIn? - advertí- Nada de eso... De acuerdo, voy saliendo.. Sí, adiós.

Baje a la sala y avisé a mis padres que me iba. Dirigiendome a la puerta les recordé de mi salida una vez más, por si acaso, uno nunca sabe, conociendo los, llegando a casa de Puppy ya me están llamando preguntando dónde ando.

-Cuidate cariño- dijo mi padre-

- ¿A dónde iras? ¿Con quien? - mi madre, siempre preocupada-

-Con WheeIn, a donde siempre- respondí por tercera vez y rodé mis ojos, escondiendo la sonrisa divertida. Ellos son realmente graciosos en esta situación y algunas veces tediosos, lo acepto-

-De acuerdo, llama si algo ocurre, cualquier cosa- solo opte por responder un simple "Esta bien" poniendo ya un pie fuera-

Escogí para esta ocasión una camisa de cuadros roja, negra y blanca, un pulover blanco y unos jeans negros.

Seguí mi camino hacia la casa de Wheein, su casa no estaba tan lejos, bueno, un poco si, pero no como para coger un bus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí mi camino hacia la casa de Wheein, su casa no estaba tan lejos, bueno, un poco si, pero no como para coger un bus.

Al llegar me recibió una pequeña y agitada Wheein un minuto después de haber tocado la puerta.

- Wow, tengo que felicitarte, estas puntual, por primera vez - reí- en verdad corriste y no me lo niegues, estas respirando con dificultad, ¿bajaste corriendo las escaleras? O... estuviste haciendo cosas indebidas. Oh Jung, ¡nunca pensé que harías esas cosas!- puse mi cara mas pervertida , exagerando la situación, queriendo molestarla, y si, lo logré, porque se sonrojó mucho y me dio un empujón no muy suave. Me reí bastante de su cara-

Paint Me -MoonSun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora