Recuperate

6 0 0
                                    

"Año 2020, me dueles, me has destrozado, me has echo sentir como aquella niña/o con sus rodillas destrozadas tras su primer viaje en bicicleta". Jamás pensé que fueras a doler tanto.

Al principio dije este año será un año de retos, y si que lo fue, pero te lo tomaste muy enserio.

Me has echo sentir sola/o.
Me has quitado lo que más quiero.
Me has echo sentir insuficiente .
Me has echo sentir frustrada/o .
Me has echo sentir cansado/o .
Me has quitado el sueño.
Me has dejado con manos herida.
Me has dejado con el corazón partido.
Con mis sueños rotos.
Con las grimas en los ojos y con una rabia de gritarte porque yo! Porque a mi! Porque ahora!

Pero...
Te doy gracias porque para tu sorpresa me has dejado herida/o pero no destrozada, no hay nada que no pueda ser reparado en manos de mi mejor diseñador.
Entre más me oprimes más me multiplico, ente más mis sueños los destrozabas más sueños venían a mi corazón, un nuevo plan, nuevas ganas y esa rabia que tenia por dentro se conviértelo en superación!
Cada lágrima, fue sembrada y a su tiempo recogeré la cosecha.
Me hiciste fuerte en medio del dolor, descubrí que todo obra para bien.
Ya no boy a llorar, no voy a lamentarme..
Me levantaré y reiré.
Llegaré hasta al final, nose cuanto me tome o cuanto cueste pero estoy lista para avanzar.
Año 2020 me la pelas..
Cuando creí estar sin fuerzas, algo sobre natural vino a pulirme y me saco filo más que nunca.

Desde Niña/o aprendí a perder, pero aprendí a valorar las perdidas porque siempre llega algo mejor, siempre mi debilidad se hace fuerte.
Y eso, eso me gusta.
Quisiera poder saltarme los procesos dolorosos, pero solo así podremos valor y disfrutar cuando las cosas buenas vienen.

Recuerdo cuando papá se fue, tenia 7 años y siempre que sonaba el teléfono corría a ver si era el, y cada vez que no era fue un clavo clavándose en lo profundo de mi corazón.
Hay cosas que nunca cambian, cada qué pasa algo fuerte siento un clavo en el fondo, antes asustaba..
Pero ahora..
ahora puedo entender que el dolor me hace fuerte.
No tengo miedo al mañana.

Es bueno cerrar círculos, pero asegúrate de que al cerrarlo no te quedes tus dentro y después no encuentras la salida.
Recupérate..
Te necesitas..
Te necesitan..
Tu puedes, confía, cree, persevera, esfuérzate.
Crece no importa el terreno

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me gustariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora