*La familia Swan es muy amistosa, esta conformada por el señor y señora Swan y sus tres hijos Franco, Felicia y Armaria. Esos muchachitos son todos unos niñitos, el mas grande es de la misma edad que mi hermana la mas chica, Amber.
Es algo confusa nuestra Familia ya que somos 7, todos somos idénticosRichard y Catalina ( mis hermanos ) como buenos ciudadano, ayuda todos los años al alcalde a organizar los bailes pero es te año yo quise ayudar ya que el siguiente año me iría a vivir con mi tía Angelina a Inglaterra mi país natal.
Regularmente los nuevos no ayudan con la organización de el baile pero este año cambiaron las cosas, uno de los hijos mas grandes del señor Ferragamo, el señor Zachary ayudo con la decoración junto con mi hermano Richard y yo. Yo era la que ayudaba a cortar y a escoger la decoración del baile ya que ese trabajo lo hacia Catalina pero este año no pudo por que se enfermo de un resfriado, nada grave.
El señor Zachary es alto ojos grises cabello chocolate y piel clara es amable a comparación de su hermana Amalia que es una antipática, claro que a mi no me corresponde juzgarla, así que guardo mi juicio para mí misma.
-Beth ¿puedes pasarme ese martillo? por favor- me pregunto Richard, yo se lo di para así acabar de poner el ultimo arreglo para el baile y podríamos ir a casa a alistarnos para el baile.
- Nos quedo hermosa la decoración.- dijo Amalia feliz con nuestra obra claro ella había tomado el papel de Catalina y yo de Sandra ya que Sandra era la ayudante de mi hermana y ella no quiso trabajar para alguien mas y yo no quería remplazar a mi hermana así que se lo di a Amalia.
-Claro nos quedo hermosa y mas con los arreglos que escogimos todos juntos, creo que este será el 25 de Diciembre mejor decorado y mas colorido de todos los años aquí en el pueblo- respondí yo entusiasmada por la idea.
-Oigan creo que lo mejor es irnos si queremos estar a tiempo para el desfile de los tulipanes.- dijo Richard preocupado.
- Si es lo mejor- dijo Amalia un tanto ansiosa.
-Richard si quieres vete, tengo que ir con Penélope a recoger unas cosas no tardo.-
-Claro, nos vemos en casa.-
- Si quieres te acompaño tengo que ir por algo con don Santiago.- dijo Zachary ofreciéndose.
- Me encantaría- respondí.
En el camino de regreso hacia mi casa el me preguntó algo que nunca creí que me preguntaría.
-Elizabeth ¿quieres ir al baile conmigo?- me pregunto Zachary.
Yo no sabia que contestar estaba petrificada, nunca antes me habían invitado a un baile y menos un muchacho como Zachary, pero después de razonar lo que me pregunto conteste.
- Si, por que no.- y así seguimos caminando y hablando de arte ya que a los dos nos encantaba el arte.
Al llegar a casa el se despidió de mi y se fue por a su morada. Al entrar a casa le conté a Catalina lo que paso y ella se moría de envidia ya que a ella le gustaba Zachary claro que ella no sabe que el tiene un gemelo lo que yo se es como distinguirlos primero Zachary es mas alto y Nickolas es un poco regordete. Pero dejare que ella lo conozca por si sola aun que no creo que a el le guste ella ya que ella tiene 17 y el 21.
Cundo terminábamos de arreglarnos para el baile a Rebeca se le quemo un guante y tuve que darle los míos.
Cunado bajamos, Zachary me esperaba en la sala con su gemelo y hermana. Zachary al veme se levanto y me ofreció su brazo para caminar juntos por las calles del pueblo.
El desfile de los tulipanes fue hermoso y nuestra carosa fue una de las mejores. Al momento de llegar al salón del baile nos separaron a Zachary y a mi por que Penélope tenia una emergencia.
-¿Que pasa Penélope?- pregunte preocupada.
-Ayer Zachary me beso- dijo muy rápido que casi no la entendí.
-¿Cunado? ¿en donde?-
-En el centro como a las 5 de la tarde- dijo desesperada. No, el no pudo ser porque a esas horas estaba aquí.
-Penélope fue su hermano gemelo Nickolas, por que ayer Zachary estaba con nosotros arreglando el salón, por cierto nos quedo hermoso ¿no?-
- Que bien que fue el y no su hermano por que me preocupaba lo que fueras a pensar de mi-dijo con una mirada de alivio.
-Oye yo no te diría nada por que eres libre de escoger tus parejas claro que si me dolería por que me gusta mucho Zachary pero no es como si no lo pudiera superar-
- Que bien que todo ya haya sido arreglado. ¿me podría permitir a la señorita Elizabeth?- dijo Zachary con una voz muy elegante que me enamora mas y mas.
-Si claro nos vemos Beth- dijo Penélope.
Espere a que Penélope se fuera y pregunte:
- ¿Señor Ferragamo, Para que me necesita?
- Elizabeth, ¿me permite esta pieza?-dijo inclinándose y tendiéndome su mano.
-Claro señor Ferragamo.- dije inclinándome al responder su pregunta y tomando su mano.
Y con esa pieza concluimos el baile y con ese baile esta historia del 25 de Diciembre uno del los mejores de mi vida.*
- Ahora a dormir Princesa que mañana nos levantamos temprano.- dijo el Señor Pensin.
- Pero así no puede acabar el cuento, Zachary tiene que casarse pon Beth.- dijo de manera gangosa la Niña ya que estaba muy enferma.
- Bueno cuando tu estés grande le dirás a la escritora que te responda eso.- dijo el señor Pensi con una sonrisa grande, demasiado de oreja a oreja.
-Buenas noches.- dijo la niña.- Descansa princesa.- y el señor Pensi apago la luz.
ESTÁS LEYENDO
Enendes.
FantasyTodo tiene un principio y un final igual que un hola y un adiós pero no es lo mismo decir hasta luego y nos vemos pronto que decir adiós por que el adiós es la despedida sin vuelta atrás y siguiendo un nuevo camino, un nuevo comienzo. Así es el amor...