—¡suéltenme!— grito el de rastas tratando de liberarse de los policías —¡solo quería visitar a mi amigo!
—Lo siento señor, usted esta en búsqueda y captura— habló un oficial sujetando del brazo del gringo.
De una oficina salió Volkov un poco desgastado, se sentía realmente cansado, solo quería estar en su hogar viendo un maratón de 6 horas de anime.—¡𝘮𝘪𝘢𝘮𝘰𝘳!— gritó el moreno, piso al oficial para soltarlo y así llegar donde se encontraba el ruso. «der'mo» pensó el de ojos azules viendo al menor acercarse. Al llegar a él, brincó a sus brazos, formando un abrazó.
—dile al idiota este que me deje en paz— habló separándose del abrazo para después señalar al oficial que lo detuvo —, nomas me está tocando los cojones
Un suspiro pesado salió de los finos labios del peli-gris, pidió al oficial que lo dejara con el.
—¿por qué te arrestaron esta vez?— hablo el ruso entrando a su oficina con el menor, a lo cual este se subió en el escritorio y solo encogió sus hombros y recostó su cabeza sobre unos papeles, la verdad poco le importaba que si eran importante o no.
—no lo sé, ¿por ser demasiado sexy?, tal vez— cerró sus ojos — a si..., hoy iremos a cenar.
—¿disculpe?— preguntó el ruso tomando las cosas que tiró el moreno —, ¿no tengo elección, verdad?—
—exacto, irás quieres o no— se levantó y se estiró —así que vístete y salte de servicio, que nos tenemos que ir en unos minutos — miro su reloj.
El mayor con pesadez le hizo caso al moreno. Se vistió y salió de servicio.
Ambos entraron al vehículo del Gringo, se abrocharon el cinturón comenzando su viaje al restaurante.
Me avisan de las faltas de ortografía, por favor :^).
YOU ARE READING
𝙴𝚕 - ⁽ ᵍᵗᵃʳᵒˡᵖˡᵃʸ ⁾
Fanfiction· ˚ · ˚ ❲ ⚘ ❳ · ˚ · ˚ ┈┈┈┈ ┈┈┈┈ │•❀ೃ: : : │ ┌ ─────── ┐ │ . 🌺 ¡! ...