¡LEAN LA NOTA DE ABAJO, ES IMPORTANTE, GRACIAS! ❤
...
Narrador omnisciente...
─¡Oye tú, niña! Ya deja de ser infantil y dame la cara de una vez por todas ─le dijo Jungkook a la chica que venía incrustada en sus pensamientos desde ayer en la tarde. Ella volteó y lo miró fijamente intentando mantener una dura fachada para evitar que notara su nerviosismo─. Tú y yo tenemos una conversación pendiente, ayer- ─pero como era de costumbre, Pucky lo interrumpió y le habló alzando la voz, ya estaba cansada de esta situación. Si el chico guapo iba a denunciarla que lo hiciera, ¿por qué se empeñaba en recordarle todo lo que había pasado el día anterior?
─¡Ya basta! Por favor... Sólo... Sólo olvídame ¿sí? Olvida todo lo que pasó y ya déjame en paz.
─¿Ah? ¿Olvidar qué? ─dijo Jungkook de forma "inocente" mientras comienza a acercarse lentamente a T/N─. ¿Qué entraste a mi cuarto sin permiso como una ladrona? ─por cada paso que el daba al frente, Star daba uno hacia atrás, hasta que su espalda tocó la pared y Jeon colocó sus manos a ambos lados de tu cuerpo, acorralándote por completo─. ¿O qué me besaste? ─acercó su rostro hasta tu oído y susurró─. Y no sólo una, sino dos veces.
Y eso fue suficiente para hacer volar por los cielos los nervios de T/N. Ella no quería estar metida en problemas legales con un idol. No quería que ese chico la pusiera nerviosa. No quería tener deseos de volver a probar sus labios. No quería tantas cosas pero aún así, la mayoría de ellas pasaban en su vida.
Sin saber qué más hacer pateó el pie de Kook y salió corriendo del supermercado.
Unas cuadras después, se detuvo tratando de controlar su respiración. ¿Recuerdan que mencionamos que la chica no era buena en los deportes? Pues ya deben imaginarse como estaba la pobre.
─Ay, no compre nada para cenar. ¿Qué se supone que les diré a las chicas? No puedo simplemente llegar y decir: "Lo siento, no pude comprar nada porque me encontré con el chico con el que me besé dos veces, que luego descubrí que es un idol y no he dejado de encontrármelo a donde quiera que voy". Puedo inventar algo, tal vez si les digo que el lugar estaba lleno e intentaron asaltarme en el puesto de golosinas... suena un poco más creíble ¿no? Bueno, nada cuesta intentar.
Jimin pov...
Después de haberme encontrado con aquella chica su rostro se me hizo conocido. La noté un poco nerviosa, como si estuviera huyendo de alguien. ¿Será una fugitiva?
Bueno, todo pensamiento de ese tipo se esfumó cuando Kookie la reconoció. Ahí fue cuando caí en cuenta. Era ella, la que besó al maknae un par de veces. Pero... ¿qué relación tenían? ¿Era acaso su novia secreta? ¿Su futura esposa? ¿Su amante? No, esperen, para ser su amante tiene que estar en otra relación. Bueno, la cosa es que deben ser algo ¿o no? Entonces, si Jungkook es como mi hermano, ella vendría siendo mi cuñada ¿verdad? Tengo que contarle esto a los chicos.Minutos después...
─Así que dices que te encontraste con la chica debido a que eligieron la misma golosina ─comenzó diciendo Tae.
─Y nuestro Kookie la reconoció y fue tras ella ─continuó el mayor de todos.
─Eso significa que ella estaba escapando de él ─dijo Nam, intelectual como siempre.
─O sea que están juntos en este momento ─razonó Hoseok.
─Pues... eso creo ─dijo Jimin─. ¿Por qué? ─Jin se le acercó.
─Ay, mi querido Jiminie, vamos a razonar. Jungkook está con esa chica, justo ahora, SOLOS. ¿No te suena a "asunto interesante"?
─Más bien hyung, creo que lo que tratas de decir es, "allí hay un buen chisme, y tenemos que ir a ver" ─Jin abrió la boca para decir algo pero nuevamente fue interrumpido por Suga─. Bueno, me da igual, suena emocionante.
Narrador omnisciente...
Y así fue como todos los hyungs de Jungkook lo buscaron y fueron testigos desde las sombras, después aquella "escena de amor" que dieron aquellos dos.
Oh, bueno, al menos eso era lo que pensaban, ya que no podían escuchar nada, comenzaron a imaginarse una posible conversación que podía estar fluyendo entre esos dos.
─No te vayas, yo... Te necesito ─dijo V con voz ronca al ver como Jungkook la tomaba del brazo.
─Pero... tus hyungs nos descubrirán ¿qué pasa si ellos no aceptan nuestra relación? ─le sigue el juego J-Hope afinando su voz para que pareciera un poco más de chica, luego que Pucky se volteara.
─Ay, ya dejemos a la pareja en paz ─dijo Jin aguantando la risa.
─Lo que hyung intenta decir, es que no podemos oír el chisme, así que ya vámo-─pero no pudo terminar porque fue interrumpido por Jimin, quien susurrando gritó, bueno, más bien soltó un pequeño chillido.
─¡¡¡OMG!!! ¡Miren, se van a besar!
Todos los chicos que se encontraban escondidos en el rincón prestaron atención, y no pudieron evitar reír de su maknae al ver como la chica lo pateaba. Pero ellos nos contaban con que Jungkook los escuchara y caminara hacia ellos.
─¿Acaso estaban espiándome?
─¡Obvio! ─exclamó Jin y Jungkook alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos y el resto de los chicos lo miraron con una cara estilo "really nigga". Y entonces Jin cayó en cuenta de su error al admitir su chismosería e intentó rectificar─. Que... no... ¡obvio que no! Sí, eso ─aplaudió mientras reía nerviosamente a lo que Jungkook no muy convencido decidió creerle.
─Bueno, vamos a empacar para la mudanza.
Y partieron todos para el edificio que pronto sería su viejo hogar.
Tiempo después...
T/N se dirigía a casa luego de haber pasado por su cafetería favorita a comprar un café latte para poder pensar con claridad. Llegó a su barrio y comenzó a caminar hasta su casa.
─Bueno ─suspiró─, hogar dulce hog-─pero no terminó su frase porque le llamó la atención una camioneta negra, haciendo que se detuviera en seco.
De ella se bajaron siete chicos. Dos de los cuales reconoció de inmediato. Al verlos acercarse a la casa de al lado, comenzó a temer por lo peor.
─Diosito, sé que no acudo a ti con mucha frecuencia pero... por favor... que no sean mis vecinos, que no sean mis vecinos ─suplicaba mirando al cielo con sus manos juntas a la altura de su pecho. Se quedó observando durante unos minutos desde las sombras cuando escuchó a uno de ellos exclamar:
─¡Hogar, dulce hogar, chicos! ¡Wuju!
─Y esa es la razón por la que nunca te pido nada ─reclamó al cielo─. Gracias por escuchar mis plegarias Dios. Gracias ─dijo y seguido de un suspiro comenzó a caminar a casa sin ser reconocida.
O bueno... eso es lo que ella creía...
...
Bueno mis queridas lectoras, aquí está el tan esperado capítulo. Antes que nada, quiero agradecer por la paciencia que me tienen y por todos los votos y comentarios que me dejan. Saben que adoro leerlas. También quiero disculparme por las actualizaciones irregulares. Me han hecho el feo con mi internet 😞👊 luego de comprar un paquete de datos de 14GB LTE de un momento a otro cancelan la 4G y quedé 🤡 así que tuve que gastar una fortuna en 3G. También vengo a pedirles que se pasen por mi pequeña editorial, estamos ofreciendo portadas, historias y críticas y reseñas para sus hermosas historias 0w0
Agradecería que fueran por allí, tenemos maravillosas personas con las que estoy trabajando ya que tenemos planeado hacer algo grande.
Se vienen muchas sorpresas mis chikis. Y para darles un pequeño adelanto, tenemos un final bien beio para este hermoso fic, bueno es EL FINAL DE LOS FINALES. Porque no todo acaba en el cap 42, aún falta mucho por ver 😎👌.
Bueno, sin más que decir, gracias por el apoyo y la paciencia.
¡Dua out!
ESTÁS LEYENDO
BESO TRAVIESO 💋 | Jungkook y Tú (ACTUALIZACIÓN)
FanfictionAl principio fue un beso inocente, pero luego ambos nos hicimos adictos a la boca del otro. Jungkook: (La toma de las muñecas) ¿Quién eres? TN:¡Silencio! RM:¿Está todo bien jungkook? Jungkook: No!!! acaba de... TN:-Lo besa - Jungkook: *Sorpren...