𝑬𝑳 𝑫𝑰́𝑨 𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑸𝑼𝑬 𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨 𝑺𝑬 𝑪𝑶𝑵𝑽𝑰𝑹𝑻𝑰𝑶́ 𝑬𝑵 𝑼𝑵𝑨 𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑵𝑶𝑽𝑨

179 15 9
                                    

𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂

Historia con contenido Mpreg, muerte de personajes (Countrys), si eres una persona algo sensible porfavor de leer bajo tu responsabilidad. 

Agradecimientos especiales a los artistas que e dejaron ocupar su arte para la creación de las portadas, links de sus redes sociales en los comentarios. 

◈ ━━━━━━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━━━━━━ ◈

La segunda guerra mundial había acabado con gran éxito gracias e el apoyo de todos los países aliados y ahora cada uno de ellos vivían en una tranquilidad gratificante que a pesar de que habían pequeños choques entre una potencia y otra la posibilidad de que estallara otra guerra con un poder equivalente a la que acababa de pasar era muy baja, por lo que cada país se pasaba sus días haciendo que su territorio saliera de las crisis económicas o políticas que no fueron atendidas por la situación de la guerra mundial, pero para México Norte es era un plan de segunda mano, no era que no le importara o no, ya que en esos momentos se encontraba planeando su boda con el país soviético, por lo que la mayoría de su tiempo se llevaba eso y el que trataba de cumplir con el deber de los dos 24/7 era Sur, así que Norte no se estaba preocupando de mucho, sabía que si hermano era muy responsable cuando se hablaba de administrar el país así que se lo dejaba en sus manos.

—𝑺𝒖𝒓!!! 𝑯𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐? 𝑳𝒂 𝒉𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐... 𝒀𝒂 𝒎𝒐𝒗𝒊́ 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒏𝒐— Exclamo el tricolor con cierto toque alterado ya que se encontraba moviendo varias cosas de la vivienda tratando de encontrar una libreta en donde tenía planeado todo lo de la boda.

Cabe recalcar que la casa de los hermanos México estaba hecha un desastre, había libros tirados, ropa regada en cada esquina y las almohadas de los sillones estaban desparpajado por todos lados, era como si un pequeño tornado había pasado adentro de la casa y hubiera tirado absolutamente todo, Sur salió de la cocina con un delantal y unos guantes para ver el desorden que, hacia su hermano mayor, se sacó los guantes que tenía y los dejo a un lado.

—𝑸𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐?!!! 𝑨𝒄𝒂𝒃𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒊𝒎𝒑𝒊𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂!! 𝑽𝒂𝒔 𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐!! 𝑨𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 𝒍𝒂 𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒚𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒍𝒂𝒗𝒂𝒅𝒐!! — Dice mientras recogía una playera suya que estaba cerca de sus pies, dio un suspiro pesado y la puso en el sillón más cercano.

— ¿𝒀𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔? 𝑬𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆́𝒔 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒃𝒐𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑼𝒓𝒔𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆́𝒔 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒑𝒐𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒂́𝒔, 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒆𝒏𝒈𝒐𝒓𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒚 𝒕𝒖́ 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒂́— Reprocho el sureño a su hermano mayor, Sur sentó en la orilla del sofá para ver como su hermano buscaba la libreta en donde le había dicho encontrándola con éxito.

𝑫𝑬 𝑬𝑺𝑻𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨 𝑨  𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑵𝑶𝑽𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora