capítulo 1

6 0 0
                                    

La luna no reflejaba ningún sentimiento mientras caminaba por las oscuras calles de Portland en busca de una de mis nuevas víctimas , no me gustaba cazar los primeros días de invierno porque era donde los policías estaban detrás de los criminales como yo y como el resto que pertenecía a esta organización que nosotros habíamos decidido llamarlo como justicia divina , un nombre irónico para personas que estaban locas como nosotras.

Me gustaban los tréboles de cuatro hojas porque reflejaban la suerte de la persona o como había dicho Jake estás eran como las personas especiales que con suerte solo puedes verlo dos veces en la vida y que desaparecen como llegan , tan veloces que hasta incluso da miedo encariñarse.

Pase por un puente no muy lejos de la ciudad mientras cantaba una de las canciones que mi madre solía cantarme cuando era pequeño , una canción que reflejaba el mundo rosa y las falsas esperanzas de conseguir algo mejor que migajas , algo mejor que esté pueblo que solo nos condenaba por el error de mi padre , la gente solía decir que en mis venas corría la sangre de uno de los asesinos más sangrientos de la historia , decían que yo sería igual que él , algo que no me gustaba , algo que me impedía tener una vida normal igual que las demás personas.

Pero para su mala suerte lo que habían querido impedir había fracasado y la persona dentro de mi cabeza había salido.

Si los ángeles volaránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora