capítulo 2

2 0 0
                                    

Me encontraba vagando por las calles mientras veía detrás de los arbustos a dos chicas que parecían felices de estar en aquel lugar repugnante , se les notaba en su rostro que disfrutaban de la actividad que hacían todas las noches y eso hizo que mi plan fuera más fácil , conquistar y hacer que una de ellas viniera conmigo.
Me acerqué con cuidado a una de ellas y con una sonrisa coqueta las hice confiar en mí , la rubia me tomo de la cabeza y me robó un beso mientras a la vez me susurraba su precio al cual acepte de inmediato , ella me agarró de la mano mientras se despedía de la morena que me tiro un beso volador acompañado de un guiño , la rubia me llevo al hotel donde daba sus servicios , ni bien entramos a la habitación ella me tiro sobre el sofá y se puso encima de mi mientras me besaba salvajemente , comenzó a desabrochar los botones de mi camisa mientras yo le quitaba el vestido , su cuerpo era hermoso pero eso no era lo que me importaba ahora , iba a acabar con su vida mientras dormía o con una excusa barata , yo era el asesino y ella era mi víctima está noche , una más de la lista , mientras ella me desabrochaba el pantalón , yo  deslizaba mi mano a la mesita de noche en busca de un jarrón con el cual golpearla y cuando lo encontré hice mi cometido , la rubia se encontraba tirada en la habitación mientras la amarraba y cantaba aquella canción que me sabía de memoria .

Después de dos horas la rubia recuperó la conciencia mientras yo la observaba desde la cama con una sonrisa.

-¿Qué demonios estás haciendo?- preguntó mientras intentaba moverse pero la silla no le dejaba - oye , está bien sino quieres pagar por el servicio , incluso te lo doy gratis si así lo deseas pero porfavor déjame ir.

- ¿Puedes callarte?-grite irritado por su súplica- no vas a salir de aquí hermosa , al menos no viva -sonrei mientras me acercaba a ella y le robaba un beso- te veías tan hermosa hace poco incluso podría decir que parecías quien lideraba está noche pero-saque mi daga y la acerqué a su rostro mientras veía sus ojos llenos de lágrimas - yo siempre voy a ser el líder pase lo que pase -dije mientras la llenaba de besos en el cuello

-Dejame ir -dijo en sollozos- puedo cambiar mi lugar , puedo darte a mi amiga , a la que conociste afuera ella es hermosa incluso la puedes usar para lo que quieras -dijo mirándome a los ojos- puedes matarla

-Resultaste ser todo una traidora y me gusta tu oferta pero -la mire- no buscó a chicas sucias como ustedes , buscó a alguien inocente , alguien a quien pueda volverle loca y asesinarla de la manera más cruel posible pero como no conoces a nadie así por tu medio , lo haré contigo.

- No , y..yo conozco a alguien así , te juro que te la daré , ella es inocente .¿Es todo lo que buscas no?- miró la habitación- es mi familia pero si eso hace que no me mates vale la pena.

-¿Dónde la encuentro?- pregunté mientras guardaba mis armas - si descubro que me mentiste volveré por ti y te mataré a ti y a la chica que me mandaste - camine alrededor de la cama- ahora dime dirección , como se llama , cuántos años tiene y sobre todo donde me la vas a entregar.

-¿Conoces el metro ? Ahí te la entregaré , irá vestida con un vestido rojo -me miro- no creo que a sus padres les importe al fin y al cabo su madre murió y su padre se la pasa todo el día en la empresa pero le da todos sus gustos , ella confía en mí asi que es más fácil , una vida por otra vida.

-Eres un poco cruel pero como te ves y a lo que te dedicas sé que serías capaz de cambiar hasta tu madre por dinero -la comencé a desatar- si intentas llamar a la policía te daré caza , si intentas esquivarme te mataré , si no me la entregas un amigo mío vendrá por ti , tienes hasta mañana para darmela.

-Con tal de que no me mates todo está bien -se levantó de la silla mientras se ponía su vestido- lástima que quisiste matarme nos hubiéramos divertido mucho.

-El dinero está sobre la mesa -la mire mientras sonreía y agarraba mi mochila- gracias por tu servicio linda , nos vemos mañana-dije mientras salía por la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si los ángeles volaránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora