Capitulo 2

17 6 1
                                    

Después de unas largas horas de clases por fin llego mi hora favorita en el instituto, asi es, comer.

--Apartaste algo? --me pregunta Karime mientras salíamos del salón.

--No, recuerda que el profesor nos quito tiempo --ruedo los ojos.

--Cierto --en ese momento veo a Victor acercarse a nosotras.

--Pero mira quien viene --digo sarcastica --nuestro gran amigo, que por cierto no nos habló desde que llegamos.

--Venga Nora sabes que no era mi intención --trata de abrazarme pero me alejo --enserio estas enojada?

--No idiota --le doy la vuelta Y comienzo a caminar.

--Nora! --grita pero lo ignoro --Nora!

--Que diablos quieres? --digo sin voltear.

--Quien la quiere? --me hace mimos.

--Pues tu no imbécil --se coloca delante de mi haciendo que pare mis pasos.

--Siempre eres así de enojona? --Lo veo con mala gana.

--Tu lo deberías de saber --me cruzó de brazos.

--Sabes que Adriana quiere toda mi atención --sonrie con tristeza.

--Si pero nosotras somos tus amigas, que por cierto, si no hubiera sido por nosotras no estarían juntos --volteo a ver a Karime y con la mirada nos decimos todo.

--Esperen chicas, no se vallan --nos dice al ver que nos alejamos.

Victor es uno de nuestros mejores amigos pero desde que tiene novia se olvido de todos y eso nos duele, al ir caminando hacia la cafetería nos encontramos con Sebastian y Andrea.

--Hola --nos saluda Andrea.

--Hola --digo sin ganas.

--Que sucede? --pregunta Sebastian.

--Notaron que Victor esta actuando muy raro --Karime habla por mi.

--Ahora que lo mencionas creo que tienes razón --Sebastian concuerda mientras nos sentamos en una mesa.

--Creen que sea por Adriana? --la voz de Alejandra suena mientras se sienta a mi lado.

--Talvez si --me encojo de hombros.

--Yo iré por mi comida --Andrea se levanta de su asiento.

--Yo te acompaño --Karime también se levanta pero voltea a verme --quieres algo?

--Si, lo que siempre pido --asiente y se van.

--Crees que si se entera que ella le es infiel el recapacite? --me pregunta Sebastian.

--No tengo ni la menor idea --bajo la mirada.

--Deberíamos decirle --susurra Alejandra.

--Y arriesgarnos a que nos odie por arruinar su relación --ruedo los ojos de solo pensarlo.

--Pero no la vamos a arruinar --volteo a ver a Sebastian.

--Pero el así lo pensará --el solo hecho de decirle que Adriana le es infiel lo tomaría como que no queremos verlo feliz y nos odiaría.

--Aquí estamos --Andrea y Karime regresan con dos charolas.

Nos dispusimos a comer y después de un rato comenzaron las risas en la mesa por lo tontos chistes de Sebastian.

Por lo lejos veo a Victor y Adriana acercarse a nosotros.

--Aquí vienen --susurra Andrea con disgusto --Nora por favor controlate.

--Que me quieres decir? --pregunto un poco confundida viendo como Victor se sentaba a mi lado pero Adriana lo mira y este se quita --ni que me lo fuera a comer --me cruzó de brazos.

--No es eso linda solo que me quiero sentar yo en ese lugar --sonrie con hipocresía.

--Y porque aquí? Hay mucho más espacio --sonrio de mala gana y un poco irritada.

--No lo entenderias --se encoje de hombros y yo no soporto mas así que me levanto de mi lugar bruscamente.

--Mira estúpida --la señaló --sabes muy bien que odio a la gente hipócrita.

--Y acaso ese es mi problema? --Victor me toma del brazo --sueltala --ella se pone a lado de Victor y hace que le suelte.

--Adriana ya estubo bueno! --grita enojado --ya me cansé de ser tu estúpido.

--Pero mi amor ella nos quiere separar --me mira con odio y le devuelvo la mirada.

--No Adriana, ya no dejare a mis amigos por ti y tu celos tóxicos --todos nos quedamos viendo la situación con asombro ya que eso no lo diria el.

Ella simplemente se dio la vuelta,y se fue, mire a Victor y lo abracé, el no merecía nada de lo que ella le hacía, yo conocí a Victor desde que estaba en la primaria y siempre fue un gran chico.

--Bueno, tenemos que comer --Victor se sentó y yo junto a él.

Después de todo eso nos pusimos a comer sin decir una sola palabra se que para Victor todo esto será muy duro, solo espero que Adriana no lo convenza para volver a la relación.

Amarga Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora