~bufanda~🧣

477 43 14
                                    

Cómo era de costumbre entrenar, aunque haga demasiado frío. Podrían estar calentitos cada uno en su cama, pero no, Minato-sensei le gustaba entrenar en esta época del año. Para rin y Kakashi era unas de las epocas más lindas.

En cambio óbito... El era más del otoño y primavera.

Se preparó y hizo un delicioso desayuno y se devoro en minutos, salió corriendo ya que se le hacía tarde, era una costumbre que el no mirara el tiempo y siempre llegué tarde a todas sus reuniones.

Corriendo se acordó que no tenía su bufanda puesta, pero no iba a ir devuelta a su hogar, ya era tarde.
Al llegar a su destino pudo ver como una niña de pelo castaño sonriéndole contenta al verle cosa que hizo que el azabache cayera ridículamente y levantándose lo más rápido posible.

-como siempre tarde Obito, eres muy lento.- dijo el Hatake  que tanto amamos.

-Ahg, déjame de molestar Kakashi.- dijo enojado realmente ya era “normal” pelear por cosas sin sentido, Mayormente cada palabra de qué salía de la boca de kakashi, enojaba a Obito.

-chicos, chicos dejen de pelear..~- dijo en sensei de los chicos.

Comenzaron a entrenar y pasando las horas los chicos ya estaban terminando, fue rápido para todos, menos para Obito quien solo se quejaba.

Al terminar el entrenamiento hizo que Obito entrara en calor, pero duró poco ya que volvía a tener frío haciendo que sus piernas volvieran a temblar.

Con poco abrigo que traía era normal que tenga frío, una de las cosas más importantes es la bufanda ya que mantiene el cuerpo en calor, haciendo que este no salga.

Ya todos se habían ido, dejando al Hatake que estaba mirando y haciendo que su amigo dejará de estar en otro mundo.

- Obito! - dijo este un poco gritando ya que su amigo tenía una mirada perdida y estaba pensando demasiado.

-AAh! Pasa algo?- dijo el azabache dejando de pensar.

-Te pregunté si tienes frío~- dijo este para mirarlo fríamente.

-N-no! ¿Que te hace pensar que lo tengo?- dijo mintiendo pero sus piernas lo delatan ya que estaban temblando.

-Porque tus piernas están temblando bobo.- dijo el Hatake -Por que viniste desabrigado?- dijo mirando confundido.

-A-ah!?- dijo este y se voltio- no tengo frío y ya me debo ir. Adiós.- dijo para caminar. El Hatake soltó un suspiro y camino rápido hacia el y se sacó su bufanda para ponérsela por detrás, haciendo que Obito saltará y se dió vuelta para ver qué Kakashi le dió una cálida sonrisa.

-ten.. lo necesitas más que yo- dijo para luego sonreírle y irse.

-Bakakashi...- dijo Obito para irse a su hogar con una sonrisa y pensando en dejar más veces su bufanda en casa.

♡━━━━━━━━ - ━━━━━━━♡

𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙚𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤! 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤, 𝙝𝙖𝙧𝙚́ 𝙢𝙖́𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙭𝙙, 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙗𝙮𝙚~ 💕

♡━━━━━━━━ - ━━━━━━━♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙠𝙖𝙠𝙖𝙤𝙗𝙞 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora