❝hospital psiquiátrico, un lugar horrible ¿porqué me dejas aquí?. ¿vas a volver?.❞
: ¨ ·. · ¨:
'·. ➷ __________________________________
─¿Entonces que hará con el? ─Habló el tricolor llamando la atención de la organización.
─No lo sé México, en eso estaba pensando ─Contestó el de piel celestina.
─Yo opinó que lo mandemos a la cana ─Dijo el chileno poniendo los pies en la mesa, haciendo que otros countrys lo observaron "¿que es la cana?" Pensaban los demás countrys al escuchar las palabras del chileno.
─Che, ¿que es la cana? ─Uruguay preguntó mirando al chileno.
─La cárcel po' ─contestó este y un silencio invadió la sala. Trataban de hablar lo más bajito posible, el americano estaba dos salas atrás hablando con agentes.
─Baja los pies de la mesa ─la organización arregló su traje─ Ya sé que haremos con usa.
─Chale cabron, ¿lo va mandar a la cárcel? ─México lo miraba con curiosidad. Y obviamente la organización no lo mandaría a la cárcel, era una nación muy importante cómo para mandarlo ahí.
─¿Porqué lo tendría que mandar...- ─se interrumpió así mismo. México tendría razón?, después de todo los crimenes no eran tan malo lo que hizo ¿o si?.
La puerta se abrió dejando ver al FBI, algo agitado.
─¿Que ocurre? ─ONU se acercó a su pareja, la cuál atrás de esta estaba la CIA.
─Ya sabemos donde vamos a dejar a usa ─Habló FBI entrando a la sala de reuniones.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
─¿¡YOU ARE CRAZY?! ─dijo Canadá exaltado─ ¡NO DEJARÉ QUE METAS A MI BRO EN UN HOSPITAL PARA LOCOS!
─Calmate wey ─dijo México─ mirale el lado bueno, estará mejorando en ese lugar.
─suspira─ lo veremos, pero...¿era necesario un hospital psiquiátrico?.
En otro lado, usa estaba hablando con los agentes. Los cuáles le hacían preguntas. El americano respondía con tranquilidad y de vez en cuándo respondía con una carcajada algo psicópata, ¿que había pasado?. desde cuándo usa, el chico guapo, lindo e inteligente había pasado a ser todo un criminal?, ella la primera mujer que amo y que lo traicionó. Haciendo que usa perdiera la cordura profundamente, traficando y matando personas. ¿dónde quedó el chico tierno?, ese chico se fue hace mucho tiempo.
─¿estás listo usa? ─dijo Canadá tomando las maletas de su hermano.
─Si ─respondió el americano poniendo sus gafas de sol─ ¿donde vamos bro?
─A un lugar, haya verás ─sonrió nervioso en canadiense.
Subieron al auto, donde usa miraba la ciudad. ¿será la última vez que vea las luces de la ciudad?. Llegaron al dichoso hospital psiquiátrico, usa bajo del auto y miro el lugar, quitó sus gafas y miro mejor el gran hospital.
─"Hospitalarias psiquiátrico sweet crazy" ─Leía usa para después mirar a su hermano y a los otros countrys. ¿quien le pondría un nombre así a un hospital para locos?.
─Acá estarás por un tiempo ─dijo la ONU.
Usa chasqueo la lengua mientras miraba a la organización.
─¿¡ME VEZ CÓMO SI ESTUVIERA LOCO?! ─gritó usa tirándose encima de la organización, mientras esté trataba de quitarselo de encima.
─U-usa ─dijo apenas la onu.
─¡RESPONDE! ¿¡ME VEZ CÓMO UN LOCO?!. ¡PORQUÉ LOCO NO ESTOY Y NO ME QUEDARÉ AQUÍ MALDITO! ─gritó desesperado mientras llegaban enfermeros quitando a usa de encima de ma onu.
─B-bro ca-calmate ─Canadá lo tomó por los hombros.
─¿me vas a dejar aquí? ─dijo usa con un nudo en la garganta, no iba a llorar. No era digno que el, su propio hermano lo dejará ahí, no gastaría lágrimas en el.
─Es por un cortó tiempo ─contestó─ te vamos a venir a ver dos veces a la semana ¿vale?
─Vete a la mierda! ─los guardias se lo llevaron.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Una habitación color blanco, una mesa, un colchón. "Que lugar más horrible." Pensaba usa mirando a la nada. Vestía un pantalón color blanco, igual que su ramera.
"Toc toc...!"
Sonó la puerta, al no recibir respuesta la puerta se abrió. Usa nisiquiera miró de quien se tratará.
─Hello usa! ─saludó con una sonrisa─ Soy Liam, dueño del hospital!.
─Lo miró─ Ah, ¿tú eres el demente que le puso el sweet crazy a esté hospital de locos? ─dijo usa arqueando una ceja, mientras miraba serio al señor de cuarenta y ocho años.
─rió─ claro que no, el hospital era de mi hermano y el al morir me lo heredó a mi.
─¿tú hermano estaba loco? ─dijo usa mirándolo divertido mientras el señor le mostraba las instalaciones.
El hombre no respondió, sólo recuerdos vinieron a su cabeza. Su hermano mayor creando el hospital, cuándo le entró la esquizofrenia, cuándo gritaba en las noches. Una pequeña lágrima salió de su ojo derecho, ¿desde cuándo que no hablaba de su hermano?.
─¿estás llorando? ─usa soltó una carcajada─ venga no llores, es tú hermano ya no está eso paso hace mucho.
─Tienes razón ─limpió sus lágrimas─
Caminaban por las grandes instalaciones. Paredes blancas con una parte de a bajo azul claro, gritos de desesperación por los pasillos se oían. ¿cómo llegó tan lejos usa para llegar aquí?.
Volviendo a su habitación, Liam habló un rato con usa.─La próxima semana comenzarán tus cesiones con la doctora Miller ─el hombre cerró la puerta dejando a usa con la duda, ¿quién era la famosa doctora miller?.
˗ˏˋ Continuará..:) ˎˊ˗
────────── · · · · ✦
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña doctora [USA x Tú]
Fanfiction·:*¨༺ ༻¨*:·. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆ ┊ ┊ ┊ ☆ ☆ ┊ ★ ★ Loading… █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 70% ███████...