1

6.4K 460 297
                                    

La alarma sonó y un adormilado jisung la apagó, era lunes por la chucha. Se levantó para alistarse y dirigirse al liceo, fue a la cocina para hacerse un pan con chancho y al salir de su casa vio a su amigo jeongin el cual estaba comiendo un chocman mientras lo esperaba.

-Lacra culia al fin -le dijo-

-ya weon vámonos.

El jeongin era su mejor amigo y donde vivían cerca la mayoría de veces se iban juntos, el camino al liceo no era mucho tenían que tomar solo una micro.

-Weon cachai que ayer encontré el Instagram del profe hyunjin y sus fotos uff.

-Como chucha te va a gustar un profe weon wtf. -dijo tocando el timbre para bajar y caminar un poco al liceo.-

El jeongin y el jisung se fueron a su sala, saludaron a algunos y se fueron a sus puestos al final de la sala con las cabras.

-BUENOS DÍAS GILES -entro gritando el seungmin dirigiéndose donde estaban sus amigos-

-Buena po conchetumare. ‐saludaron todos‐

El seungmin era parte del consejo estudiantil, era el típico weon que se ve súper piola y que todas las mamás aman onda lo quieren de yerno y todo pero en realidad el seungmin era un weon que prendía hasta con agua, era de pana.

Pasaron harto rato conversando de como la pasaron el fin de semana en la fiesta del Jackson del 4to medio B, sus fiestas eran de pana weon onda invitaba a casi todo el liceo el culiao, aveces iban hasta algunos profes como el profe Felix y Changbin que eran pareja, el profe Felix era de pana por lo que se lleva super bien con los estudiantes y por eso va aveces a los carretes pero obvio todo entre ellos nadie dice nada.

La conversación muy buena hasta que entra la profe Cristina con una cara weon.

-Ya chiquillos como saben estamos terminando el primer semestre y quiero decirles que sus notas están pésimos así que voy a ir llamando a cada uno para ver sus notas, Felipe Sandoval acérquese por favor. -dijo la profesora Cristina-

Siguieron hablando hasta que terminó la hora, no llamaron al jisung BIEN CTM NO ME LLAMARON pensó, sonó el timbre para la siguiente materia, la que más odiaba, historia.

-Puta nos toca historia.

-Como chucha no te va a gustar historia weon.

-Seungmin weon como te va a gustar historia es más fome que la mierda.

-Para que te valla bien en historia te tiene que gustar la wea. -hablo el jeongin-

-Ryujin weona por eso nos va mal en historia.

La otra le iba a responder pero justo entro el profe.

-Buenos días alumnos, saquen su libro página 54 y resuelvan la tarea mientras voy llamando a algunos para hablar de sus notas.

-Puta el weon siempre lo mismo.

-Ya si no es tan difícil.

-Seungmin culiao todo porque te va bien. -dijo el jisung mientras todos se iban a sus puestos- weon yo aquí cague.

-Buenaaaa cabros. -se acercó la Jennie-

-Buenaa. -saludaron todos-

-Ya seungmin necesito que después vallas a la biblioteca porque vamos a hablar sobre las alianzas.

-Ya dale.

La jennie se sentó con ellos, la pobre andaba para todos lados con lo de las alianzas es más se habían atrasado caleta con la fecha porque no se ponían nunca de acuerdo.

-Han jisung acérquese. -hablo el profe-

Puta la wea.


Wena Profe!》MinSung chilensis《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora