Jisung puteo al mundo en mil idiomas y se dirigió donde su profesor el cual tenía su vista en el libro de clases.
-Profe.
-Sus notas son pésimas jisung y por lo que me di cuenta en mi materia es en la que peor le va ¿que pasa?
-Es que me cuesta po onda como no me gusta su materia entonces es difícil de entender.
-Bueno le informo que en mi materia te da rojo con un 3,6 así que ponte las pilas.
-QUE WEA COMO VA A SER TAN BAJA.
-El vocabulario jisung, además que esperas si en las pruebas no contestas ni la mitad y en mis clases solo te dedicas a dormir?
-Ya perdón perdón pero es que como va a ser tan baja po porfa subame la nota con algún trabajo o algo.
-No, HWANG YEJI ACÉRQUESE.
El jisung se fue terrible enojado a su puesto, el jeongin que se sentaba al lado de el no le dijo nada porque sabía como se ponía el jisung cuando se enojaba.
-weon pesao por la chucha.
-Pidele al profe que te haga una prueba o un trabajo po para que te suba la nota y no te quede tan baja la wea.
-Pero si le dije y el weon me dijo que no y llamó a la yeji.
-Weon vuelve a preguntarle y insiste hasta que te diga que si.
-Ya le voy a decir cuando termine la hora.
Siguieron hablando sobre sus notas hasta que tocó el timbre para el almuerzo, el seungmin con el jeongin se fueron derechito a comprar alguna wea para almorzar, mientras que el jisung se quedó en la sala y espero a que todos salieran para hablar con su profe porque obvio no iba a insistir con todos presentes que vergüenza.
-Profe minho quería hablar con usted.
-Dime jisung -dijo su profesor apartando su mirada del celular-
-Es que le quería preguntar si me podía hacer una prueba o algún trabajo para subir mi promedio. -se acercó para quedar al otro lado de la mesa-
-Jisung ya hablamos y yo a principio de año deje clarito que no iba a subir notas.
-Profe porfa se lo pido subame el promedió le juro que me voy a poner las pilas.
-No jisung, anda a almorzar.
-PERO PUTA QUE ONDA USTED ME TIENE MALA? QUE LE CUESTA AYUDARME.
-No es eso jisung y cuida tu vocabulario.
-Es que me da rabia po que le cuesta ayudarme?
-Basta jisung no.
-Profe si quiere le hago un trabajo o una prueba pero porfa subame el promedio.
-No jisung.
-Se la chupo si quiere.
Y se formó un silencio, el jisung bajo la mirada y se puteo así mismo por decir esa wea, estaba como un tomatito mientras que el minho estaba con cara de wtf y al igual que el jisung se estaba poniendo rojo.
-Jisung te traje un pan con quesito.
Dijo el jeongin entrando a la sala junto con el seungmin, minho tomó su bolso y se fue de la sala sin decir nada.
-Que wea esa tención que pasó? -pregunto el menor pasándole el pan con quesito al jisung-
-Weon le dije al profe que se la chupaba si me subía el promedió.
-QUEEEE? pero perro que wea. -dijo el seungmin-
-Weon se me salió de la nada onda no lo iba a hacer obvio pero conchetumare que vergüenza weon.
-Te creo po.
-pero que wea porque no te poni las pilas y subes tu nota? Si igual te queda tiempo wueon.
-seungmin weon tu crees que el jisung va a subir su promedio en historia? ni cagando.
-Mmm verdad, ya weon después de clases vamos por sus tocomples? Y pensamos en alguna wea.
-ya weon.
Después de las clases los tres amigos se fueron para sus casas, se cambiaron de ropa y se juntaron en la casa del jeongin. Después de hablar harto rato se fueron a "El bajón del guaton" ahí vendían los medios completos que wea, los tres weones iban entrando al local cuando vieron que en una de las pocas mesas que habían estaban tres de sus profesores.
-Profe felix como esta. -hablo el seungmin acercándose- hola profe hyunjin, changbin.
-Hola. -saludaron los dos-
-Holaa seungmin ¿viniste a pegarte el bajón? -dijo el felix-
-Sii vine con el jeongin y el jisung.
Los nombrados se acercaron y saludaron a sus profes, el jeongin solo miraba al profe hyunjin al cualiao se le caía la baba por el mayor, después se fueron a la mesa de atrás.
-Ya que van a pedir.
-Ya yo quiero un completo XL tu sabes como me gustan.
-Yo igual.
-Yaya. -el seungmin fue a pedir los completos pago rapidito y volvió donde sus amigos.- ya ahora a esperar a que llamen.
-Ahh weon no les conté, mañana me después del colegio me voy a juntar con el weon de tinder.
-Pero jeongin no te vallan a secuestrar nomas o te salga un viejo verde. -dijo el jisung- yo mañana le voy a ir a pedir perdón al profe minho.
Ya con sus completos en mano se fueron a la casa del jeongin, ahí comieron y vieron una película, ya tarde cada uno para su casa porque uno tiene que ser responsable y ir al colegio.
𝐴𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒
Jisung estaba terrible nervioso, era hora de almuerzo y estaba esperando a que todos se fueran para acercarse al profe y pedirle perdón.
-Profe.
-Jisung. -dijo mirándolo-
-Le quería pedir perdón por lo de ayer yo se que me pase.
-Esta bien, solo espero que no se vuelva a repetir.
-No profe nunca más, pero....
-Te voy a volver a hacer unas pruebas para que subas tu promedió.
-GRACIAS GRACIAS DE VERDAD GRACIAS.
El jisung salió chillando de la sala todo feliz porque valió la pena quedar en vergüenza.
𝑃𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜.
El jeongin se encontraba en un bar entero nervioso onda el weon era menor de edad po, estaba esperando al mino tinder, estaba por enviarle un mensaje cuando ve al hyunjin, su profe hyunjin que wea.
-Profe hyunjin. -le gritó al otro mientras se acercaba-
-Jeongin que haces aquí si tu eres menor, es peligroso.
-Estoy esperando a alguien y usted?
-También, estoy esperando a un amigo.
El jeongin tomo su celular porque el culiao no llegaba entonces marcó su número y bueno....
𝐶𝑜𝑛𝑐𝒉𝑒𝑡𝑢𝑚𝑎𝑟𝑒
-Jeongin.....tu eras?
-ME DIJISTE QUE TE LLAMABAS JUAN.
-Y TU ME DIJISTE QUE ERAS MAYOR DE EDAD.
ESTÁS LEYENDO
Wena Profe!》MinSung chilensis《
FanficHan jisung le pide a su profesor Lee minho que le suba la nota sin importar lo que tenga que hacer a cambio ¿que dirá lee? ¿a jisung le saldrá bien lo que planea? -profe si quiere le hago un trabajo pero porfa subame el promedio. -no jisung -se la...