<<Primavera.
Es la estación en la cual las flores se asoman para adornar los jardines y perfumar todos los rincones.
Una estación de cambios y una en la cual podés volver a comenzar.
El crudo invierno te aísla, te niega la libertad de florecer.
Porque eso era ella: una bella flor marchita.>>
🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️
Una de las flores se había desprendido del árbol Sakura,cayendo directamente en la palma de su mano.
Se preguntaba por qué su madre la había llamado igual que aquel hermoso árbol.
No lo había comprendido hasta ese momento.
—Sakura... —su nombre estaba saliendo de aquellos labios que la mantuvieron cautiva de un amor extraño.
Pero ella había florecido.
—Sasuke—musitó ella, observando con detenimiento aquella flor que se dirigió a su mano.
El viento la había empujado a volar y dejar su huella.
El invierno ya había perecido.
El cabello rosado de Sakura danzaba al compás de la brisa primaveral.
Cerró sus ojos y volteó lentamente para enfrentarlo.
Necesitaba saber si su amor era verdadero o, simplemente, era un mero capricho adolescente.
No podía continuar cegada.—¿Cómo has estado, Sasuke?—exclamó con una tierna sonrisa.
Él no la comprendía. Sabía que había algo diferente en Sakura, pero no lograba descifrarlo.
Su sonrisa y seguridad había vuelto. Era eso.
Esa bonita forma de nombrarlo, pese a lo que había sucedido entre ellos.
Sin embargo, Sasuke necesitaba sus caricias, su amor incondicional.
Sentía culpa y rencor, pero se había prometido a sí mismo que lo dejaría atrás, con tal de que ella regrese.
—Desde que te fuiste de mi lado, nada bien—respondió Sasuke, desviando la mirada.
Él sabía perfectamente que sus actos habían sido claves para que Sakura decidiera correr hacia su primavera.
Él seguía allí, inmerso en el gélido invierno.
[...]
Desde joven, Sakura se sintió atraída por Sasuke.
Ella no entendía qué era lo que realmente le gustaba de él, un joven de mal carácter y solitario.A él jamás le habían faltado mujeres.
Ellas estaban dispuestas a lo que sea con tal de tener una atención por parte del Uchiha.
Sasuke hacía de esta situación su mejor arma.El joven Uchiha se caracterizó no sólo por su extraño comportamiento y completa atracción hacia las muchachas, sino por su obsesión con marcar un récord de conquistas antes de graduarse.
Cada mañana, dejaba su cabello negro al natural, jamás lo había peinado. Su estilo era más bien informal.
Por lo general vestía pantalones ajustados, lo cual hacía que resaltara el atributo del cual se sentía orgulloso. Y las prendas superiores eran acorde al humor con el que se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Resplandeciente~SasuSaku❤️
FanfictionOne shot SasuSaku Ella era luz. Él, oscuridad. Él era pasión. Ella, amor. Ambos eran polos opuestos en algunos aspectos. Sin embargo, el destino quiso que sus vidas se encontraran y tuvieran experiencias respecto a su perspectiva del amor. Él era in...