Iván

1.6K 88 7
                                    

Narra Tn:

Mis padres seguían hablando con Emilio, lo invitaron a comer algo común en ellos ya que no lo veían desde hace cuatro años. Emilio era como un hijo para ellos al igual que Iván.

Tm:  Emilio cuéntame ¿dónde está Iván?

Emi: él se quedó en España unos días más ya que tenemos que buscar una cantante para acompañarnos a cantar nuestra canción.

Me tomó por sorpresa cuando dijo eso así que le tome la mano y nos alejamos de mis padres para hablar.

Tn: ¿canción?

Emi: si, con Iván estábamos buscando a una chica, te iba a preguntar si tú querías.

Tn: Emi, sabes que me encanta la idea pero no soy una cantante como ustedes.

Emi: pero Tn tienes una hermosa voz y sabes que a nuestros fans les encanta cuando estás con nosotros.

Tn: lo sé, en este tiempo que no han estado conmigo he pensado en crearme una cuenta en Youtube y TikTok, ya que a la gente les gusta mi personalidad, cosa que no entiendo ya que a mí parecer soy bastante aburrida.

Emi: ¿pero qué dices? a muchas personas les pareces divertida entre ellos estamos Iván y yo.

Tn: ¿me ayudarías a crearme el canal de Youtube y la cuenta de TikTok?

Emi: ¡claro!, eso no se pregunta.

Después de crearme una cuenta llamada Tn_Ta(tu nombre y tu apellido) subí mi primer video a YouTube. También subí mi primer TikTok.

Una semana después:

Ya ha pasado una semana desde que me cree la cuenta y me sorprendí al ver que ya tenía más de mil seguidores. Hoy llega Iván de España algo que me pone bastante contenta, Emilio me dijo que también viene un amigo de ellos llamado Bogdan pero ellos le dicen Boggi.

Emi: Tn vamos al aeropuerto

Tn: si, ya voy, solo déjame agarrar mi celular

Luego de ir a buscar mi celular fuimos al aeropuerto para esperarlos. Ni bien entraron muchas fans se les acercaron a pedirles autógrafos y fotos (ignoren el Covid-19)
Cuando llegaron saludaron a Emilio pero a mí no.

Iván: Emilio quién es esta señorita tan bonita.

Emilio y yo nos miramos intentando no reír pero fue imposible.

Emi: ¿acaso no la reconoces?

Iván: no, ¿quién es?

Emi: es Tn

Iván abrió los ojos como platos y luego me abrazó super fuerte, si que tiene fuerza :).

Emi: bueno sueltala que no le hemos presentado a Boggi.

Tn: mucho gusto Boggi

Boggi: lo mismo digo Tn

Emi: bueno, ¿vamos a casa?

Iván: si, estoy bastante cansado por el viaje, porque alguien no me dejó dormir

Tn: extrañaba el carisma de Iván

Iván: normal ¿quién no me estraña?

Tn: dije que extrañaba tu carisma, no tu persona

Emi: uuh

Iván: cállate Emilio

Emi: bueno pero no te enojes

El resto del día transcurrió entre risas y chistes malos por parte de los gemelos

El resto del día transcurrió entre risas y chistes malos por parte de los gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Bogdan

Apodo: Boggi

Edad: 18

Nacionalidad: Rusia

 Mi Princesa (Jean y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora