Horacio se lleva 1 año con Gustabo, Estos chicos se conocen desde que tenían 0 y 1 año, prácticamente desde siempre, sus mamás eran como hermanas, hasta que sus esposos se fugaron juntos y nunca más volvieron a ser las mismas mujeres alegres. Siempre fumando, alcoholizadas o con algún problema, a veces hasta traían a un hombre a casa.
Los 2 estaban hartos de que sus respectivas familias siempre los dejarán de lado, que abusaran psicologicamente de ellos, les reten por algo que ni ellos sabían, así que cuando tenían 14 y 15 se escaparon, se fueron muy lejos, no sabían a donde ir, estuvieron vagando por el mundo como por 13 años.
Antes de escapar ellos eran muy amables, Gustabo no tanto, pero Horacio era como un osito, siempre pedían; Por favor, Gracias, Permiso y todo eso, pero viviendo prácticamente en las calles tuvieron que adaptarse a ser más groseros y menos amables, en esos tiempos Gustabo se volvió mas cerrado ,no sabian si estaba feliz de verdad o solo ocultando su dolor, era muy bueno para ocultar tanto dolor, también descubrió que tenía un carácter fuerte, pero al parecer le agradaba a todos, si pedía algo, se lo cumplían, y a eso Horacio lo llamó EL PICO DE ORO, en cambio Horacio era más alegre, siempre que lo vieras tenía una sonrisa, aún cuando este totalmente triste siempre llevaba una sonrisa en su hermosa cara, sus gustos eran extraordinarios, fuera de lo común, y por eso le decían cosas feas, pero claro, siempre estaba Gusnabo con él.
Eligieron ir a Los Santos, dicen que en ese lugar no importa nada tu pasado, sólo tu presente.
Los chicos soñaban con ser Policías, querían hacer el bien, proteger a personas inocentes, así como no hicieron con ellos.Cuando llegaron no tenían ni 5 Euros, así que sin otra alternativa, tuvieron que dormir en los parques por días.