un comienzo

82 6 2
                                    

Hola soy lena kieran luthor tengo 23 años soy la hija menor de matrimonio luthor tengo un hermano alexander de 27 años el es medio raro ha veces tiene una novia que lo sorporta demasido es un buen hermano pero a veces me cansa mi padre es el gran lionel luthor un gran hombre trabajador y que sobre todo ama a su familia y mi madre lilian luthor ella pues ella es lilian...

Hoy como todos los dias me levantaba sonriendo por otro dia  mas hace ya un año me tome unas vacaciones de la universidad estoy a punto de finalizar y empesar con todo lo que es el mundo al que no me interesa entrar a los negocios de papa e visto a alexander y a el no le va nada bien con eso por eso yo no quiero ser como ellos escuche que sono mi celular y conteste.....

Sam:lena hola como estas ?

Lena: hola sam nada aqui pensando que hare hoy para relajarme.

Sam:pues yo tengo una idea y si me acompañas a ver ami novia alex.

Lena:seria perfecto pasas por mi hoo nos vemos en algun punto..

Sam:si te mando el punto..

Lena:ok sam nos vemos en un rato..

Me meti a duchar para poder irme con sam no conocia ala novia en turno pero veremos quien se robo el corazoncito de sami....

Hola soy kara danvers tengo 22 años soy la menor del matrimonio danver mi padre tiene años desaparecido tengo una hermana de 24 y mi mama eliza ellas son mi unica familia hoy mi hemana me ha invitado con su novia pero que rayos hare yo ahy si iran las dos solo un mal tercio ps bueno asi quiere alex ps ire me meto a duchar me cambio y alex y yo salimos rumbo a buscar a su novia...

Minutoss despues..

Kara:alex segura estara aqui tu novia..

Alex:si kara aqui estara y mas vale no desesperarte por que ya te conosco ademas no viene sola..

Kara:que como dises no viene sola..

Alex:noo creo que me presentara a su mejor amiga...

Kara:perfecto por que pienso que ustedes dos planearon esto..

Alex:dios santo kara como crees solo pensamos en que ambas deverian distraerse un poco yo no conosco ala amiga de sam.

Kara:tuuu y sam van a pagarmela entendieron.

Alex:ya calla hay vienen,sami hola amor...

Sam:amor hola mira te presento ella es lena...

Alex:lena mucho gusto gracias por venir por fin conoci ala mejor amiga de mi bebe..

Lena:hola alex es un gusto..

Alex:disculpa lena me olvide de presentarte ella es mi hermana kara..

Kara:hola soy kara mucho gusto..

Lena:ho..hola kara mucho gusto..(dios es hermosa)

Kara:...(que me mira esta tarada)

Lena

Estuvimos un rato con alex y kara ella es tan hermosa pero creo que para nada le cai bien queria platicar pero ella pero me ponia unas caras aun asi tratare de saber si tiene a alguien en su vida..

Kara

Carajo esta tipa que se cree por mas mal que me estoy comportando con ella quiere platicar conmigo ya quiero que esta bendita salida termine pero ya vera alex cuando estemos en casa..

En la noche casa danvers.

Kara:enserio alex eres una tarada  como pudiste llevarme..

Alex:por favor kara lo hice para que conocieras a alguien despues de lo del tarado de mike ya no sales y parece que odias a todos..

Kara:sabes que olvidalo no me vuelvas a invitar..

Corre ha su habitacion..

Alex:ka..kara?

Kara(maldicion no devi tratarla asi pero por que saca a mike en esto le debo una disculpa pero por que si sabe bien que no me gusta conocer personas ahora que hago esa chica lena se que ella no tiene la culpa de nada pero realmente no se que pasa conmigo..

En otro lugar...

Lena y sam se despedian para ellas esta salida habia sido muy interesante ya que lena habia conocido al gran amor de sam y a kara la chica tal cual podria ser algo mas..

mi vida paso a pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora