es hermoso.

85 5 7
                                    

Salimos a carretera kara iba muy callada y yo la verdad no sabia como romper el hielo me anime a pedirle una salida a kara para poder conocerla mejor pero ella es tan callada que no se como lograre su atencion..

Kara

Me di cuenta que ibas saliendo de national city a donde carajo piensa llevarme..

Buena kara estamos a punto de llegar espero te guste..y me puedes decir donde vamos..asi la sorpresa es esa por alla..volteo y veo un lago enorme es realmente hermoso..te gusta espero que si por que me la lleve pensando a donde podria llevarte..es realmente hermoso..

Lena

Bueno vaya parece que si le gusto ahora lenita a entablar una buena platica para que kara quiera volver a salir contigo.

Espero te haya gustado kara..si es hermoso puedo pregntar por que me invitaste..claro pues vera el dia que nos presentaron pues me llamaste la atencion...aja y como se te ocurrio esto..pues veras me di cuenta que cuando fuimos al cine no te parecio es mas hacias caras...ha me viste si es que no me gusta mucho el ruido..si me parecio y bueno kara cuentame de ti..amm pues voy en la universidad de national city estudio periodismo y tu..yoo pues deje la universidad un año estoy al final de administracion de empresas y desarrollo tecnologico...entonces eres una cerebrito..oyee jaja puede ser..(que rayos no lo dije para que se riera)mmm pues bien..kara quieres algo de tomar aqui tengo una cesta de comida y bebidas..veniass preparada..si claro..

Entre tanta platica las horas fueron pasando y kara ya esta un poco incomoda es mejor que ya nos vallamos..

Kara es momento de irnos se esta haciendo tarde..si ya vamonos por favor.. si dejame subir al auto las cosas ve subiendo por favor...sii ok..bueno ya esta es momento de irnos y gracias kara..gracias por que me las das lena..como por que por esto por esta cita tan linda que tuvimos..cita?..ho lo siento para ti no fue..no claro que no.nunca he tenido una cita con una chica..pues adivina que cariño yo soy tu primera vez jaja.(que odiosa es cuando se lo propone)

Lena
Llegamos a casa de kara me despedi de ella y me fui ala mia pero en realidad me gusto aunque a ella noo tratare de poco a poco convencerla por que algo hay en kara que esconde lo averiguare..

Lena Llegamos a casa de kara me despedi de ella y me fui ala mia pero en realidad me gusto aunque a ella noo tratare de poco a poco convencerla por que algo hay en kara que esconde lo averiguare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vida paso a pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora