niñez

11 1 1
                                    

-Como cualquier niño fui por primera vez al colegio contenta de conocer a mas niños como yo,mi primer día fue estupendo me la pase genial , los días pasaban normal.

**********************************************************************************************

-Un día llegue como cualquier otro pasaban las horas, la profesora tuvo que salir de la sala de clases por asunto de profesores. en eso se me acercaron tres niñas,pensé que querían jugar conmigo,en vez de eso ellas se empezaron a burlar de mi me decían fea, me quitaban los juguetes , se robaban mis útiles escolares , mi colación, llego la profesora ellas se hicieron las inocentes. decidí no hacer nada al respecto pensando que al siguiente día ya pararían, no fue así pasaban los días. Seguían molestándome. no le dije nada a mis padres, pero cada día que me iban a dejar al colegio cuando se iban me entraba el miedo de que me hagan algo esas niñas,por suerte esas niñas solo decían palabrotas hiriéndome (como dice perro que ladra no muerde) y así fue solo me molestaban; me empece a acostumbrar, tuve el valor para acusarlas a la profe de que ellas me molestaban. no me creyeron, se lo conté a mi madre, ella si me creyó, ese día luego de enterarse entro a la sala conmigo y le contó a la profesora lo sucedido.

- Por suerte los días comenzaron a mejorar ellas ya no me molestaban pero aún me quedaban las palabras que me decían en mi cabeza, solo me miraban y se iban salia al patio a jugar sola, no quería hacer amigos, con el miedo de que me dañen otra vez, me divertía estando sola el mayor tiempo de mis días, así fui creciendo, hasta que pase de curso a 2° primario, me costaba pensar bien, me costaba entender las materias, me mantenía el mayor tiempo pensativa, en las palabras que mi hirieron, baje mis notas tuve que tomar clases en casa, empece a mejorar y subí mis notas me mantuve para no bajarlas, un día llego un niño se veía inocente pero de apoco empece a observarlo y conocer como era en realidad, yo era muy callada solo observaba para analizar bien lo que tengo que decir, hablaba lo necesario.

-Un día ese niño comenzó a comportarse como el brabucon de la clase molestaba a todos,se puso violento con la profesora, hasta le pegaba a la profesora le faltaba el respeto a todos los mayores y se puso así la mayoría de los días. La profesora dijo que se le había muerto su abuela su único familiar era su abuela por eso era tan violento. Llegue a casa cansada  y con estrés, mis padres comenzaron a discutir, discutían todo los días y yo tenia que escucharlos, enfrente de mi se ponían a discutir mi padre se puso violento, yo me encerraba en mi habitación cada día que llegaba de la escuela para no oírlos escuchaba música y lloraba en silencio así pasaban los días llenos de amargura.

-Un día como cualquier otro nos tocaba en ramo de educación física ya saben mujeres y hombres usábamos buso. hacíamos fila para salir al patio mientras hacíamos la fila ese niño mal educado comenzó a bajarle los pantalones a los demás niños por diversión para burlarse de ellos y que creen que paso? si el muy mal parido me los bajo a mi y que creen todos se rieron de mi, me los subí tan rápido como pude me llene de rabia y de odio y de vergüenza yo no soy lampiña de piernas yo tengo bellos, le dije a la profesora ella lo reto ,le dije a mi mamá me dijo y le dijiste a la profesora? le dije que si y pues ella no hizo nada mas por mi. al poco tiempo después el niño se fue de la escuela, fue un gran alivio para mi ya no tener que soportarlo, porque ya soportaba a mis padres discutir por todo al punto de llegar a llamar a carabineros porque mi papa se ponía muy violento rompía cosas golpeaba cosas,un día de esos mi mama me llevo a la casa de mi prima a dormir.

-pasaban los días, al poco tiempo me fui volviendo fría sin sentimientos ya nada me sorprendía ya deje de ser feliz, aprendí nuevas cosas sola mi mama ni mi papa me enseñaban nada, yo fui aprendiendo sola a enfrentar la vida, ya no dejaba que nadie me intimide o me quitara mis cosas esta vez fui yo la que los intimido para dejarme en paz, estaba llena de odio por dentro deje de quererme a mi misma ya no amaba mi cuerpo,me empece a desarrollar mas rápido que las demás niñas (ya tenia mis bubis u mamas formadas), empece a usar ropa holgada polerones largos porque no quería que distinguieran como era mi cuerpo me resultaba cómodo andar con polerones anchos y grandes, aunque mis mamas me empezaron a crecer ya eran grandes y el poleron me las tapaba a si que estaba bien.

-Pase de curso a 3° primario conocí a mi mejor amiga, eramos unidas para todo,nos contábamos los secretos de cada una y transcurría el tiempo así  pasaron dos años y llego compañera nueva, mi amiga ya no me hablaba le interesaba estar con la niña nueva que yo me dolió ver eso ella era la única en quien confiaba y me traiciono y se fue con la otra. Quede sola de nuevo aprendí a superarla y a estar sola de ves en cuando hablábamos un hola y adiós ya era suficiente. La olvide y comencé a vivir mi vida sin amigos sin nada, solo iba a estudiar y nada mas al pasar de los días mi papa dirigió su odio hacia a mi me retaba por no hacer nada y por hacer cosas, mi mama lo retaba, ellos se calmaron con las discusiones, unos días después me dieron la noticia a mi a mi hermano y a mi hermana mayor de que nacerá otra niña, no me lo tome a bien porque sabia lo que harían conmigo, y así fue tenia que cuidar a mi hermanita pequeña mientras ellos iban atrabajar y yo quedaba sola con ella.(mi padre seguía retándome por todo cuando no estaba mi madre y cuando estaba ella no me decía nada), en la noche yo con 10 años mi padre quería mandarme a comprar era muy tarde, hacia frió, estaba muy oscuro, con no quise ir con miedo a que me pasara algo o me violaran que se yo, mi mama por suerte estaba hay y lo reto, no fui menos mal pero el si me reto por no querer ir, a mis 10 años salí de el ultimo curso que me quedaba y decidí mostrarle a mi papa mis notas tenia un 6.5 era lo mejor que había logrado llegue a casa emocionada por que me dirá si me va a felicitar, pero...... se las mostré el quedo en silencio, después de verlas me dijo un frió "me das asco", no dije nada fui al baño y llore con el alma completamente rota, pensando en que había echo mal, salí como si nada y fui a mi habitación llore casi todo el día, le dije a mi mama y lo que faltaba ¡no me creyó nada!, decidí ocultar mis problemas, sentía que era una carga para todos cada día iba empeorando.

continuara......

***********************************************************************************************

-Si llegaste hasta aquí te quiero agradecer por leer ojala apoyes esta historia  y que te haya gustado el primer capitulo es muy importante guárdala en tu biblioteca si quieres continuar leyendo mi historia :3 

+Aquí mi instagram si quieres decirme algo u pedir un consejo mio soy muy buena dando consejos soy de confianza tenlo por seguro.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

depresión en vida.Where stories live. Discover now