3:Oscura Realidad

112 7 0
                                    

4 de mayo de 2019

-Narra Aitana-

Me despierto con un dolor de cabeza horrible, creo que anoche me pase bebiendo.

Miguel no está en la cama dedicándome una sonrisa tierna y un beso y soltandome su mítica frase después de mi noche de locura.

'Buenos días pequeña, anoche te pasaste bebiendo, te he preparado el desayuno y ahora te traigo algo para la resaca. Te quiero mi vida.'

Me levanto con pereza de la cama, bajo las escaleras de la lujosa casa de mi novio y ahí está.

E-Aitiiii-saluda mi amiga.

-Buenos días, no sabía que ibas a venir-abrazo a mi amiga.

Miguel se ríe forzosamente, se acerca a mi y besa mis labios. Pasa su brazo por mis hombros

M-Cariño, te lo comenté anoche, ¿acaso no lo recuerdas? - pregunta con un tono un poco irritante.

-Pues... Ahora que lo dices... - se que quiere que rectifique-Tienes razón, lo siento Éster es que ando un poco desubicada.

E-Tranquila reina.

Nos sentamos en el sofá, apoyo mi cabeza en el hombro de Miguel pero rápidamente me aparta, no le gusta que me ponga así cuando están nuestros amigos delante.

Otra razón por la que cada día me recuerda que él, no es Luis.

E-Bueno, pues como lleváis los preparativos de la cena benéfica. - dice nuestra amiga.

M- Increíblemente bien. Lo que pasa es que Aiti al día siguiente tiene concierto por lo que será un poco lío pero genial. ¿Verdad cielo? - me mira y yo asiento con una pequeña sonrisa.

Entro en el WhatsApp, aún tenemos un grupo todos los de la academia y si, Luis Cepeda está en él.

Amaia💛-Oyeee y si nos vemos esta semana todos en Madrid??? 😬

Agoney🤎-Por mi perfecto.

Roi-Contad conmigo.

Miro a Miguel. Sigo leyendo.

Cepeda💔- lo siento, no puedo ir, pero un día os venís a casa y os preparo unas tortillas! 😙😙

A-Yo voyyyyy!!!!!

R-Yo me apunto al plan de Cepeda, está semana estoy liado ❤️

-Hola. ¿Que día? 🥺💕

Amaia💛-Vaya la desaparecida. Pues no se, el miércoles???

A-Uy yo ese día no puedo 🥺

-Y si nos vemos todos el jueves? 🖤

Cepeda 💔 salió del grupo.

Inmaduro. Es lo único que puedo pensar de él ahora mismo. Que es un puto inmaduro.

M- deja el móvil, joder - dice borde cuando Ester va al baño.

-Amor, me aburro escuchando vuestras cosas... No sé... Además que estoy quedando con mis amigos para esta semana.

M-¿con quienes? - alza una ceja. M-¿No serán los de la academia, no?

-Pues si Miguel, con ellos. - suspiro.

M-¿Estas de coña? Amor, van a intentar comerte el coco, además estoy casi seguro de que irá tu ex.

-Luis no va ir. - digo segura.

M-¿como cojones sabes que no va ir?-pregunta empezando a cabrearse.

Hola¡! Bueno espero que os haya gustado, dejadme vuestra opinión en los comentarios, os leo👀❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Dobleuve {Aiteda) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora