Will be together someday?

477 22 14
                                    

   Admiraba a la luna desde lejos, todos los días se encontraba en el mismo lugar. Las mareas del mar mojaban sus pies mientras miraba con atención el brillante astro que se encontraba muy lejos de ella. Cerró sus ojos mientras la brisa del mar movía su cabello de un azul claro, no espero mucho más para finalmente meterse por completo el mar, caminar por encima de este ya era algo normal. Por algo era la diosa del agua.

  Pero eso le molestaba. Porque ni siquiera las olas más altas podían alcanzar a su verdadero amor.

   Frunció el ceño con suavidad antes de hacer su cometido, hacer una ola más alta de las que normalmente habían. Hoy, de alguna manera; parecía que la luna está más cerca. Y eso suponía que se trataba de algo bueno ya que muy pocas veces pasaba, eran de esos días en los que parecía más fácil llegar hacia ella.

  No espero más para continuar haciendo aquellas olas tan altas, hasta que llegó un momento en dónde ya no pudo continuar. Aproximadamente paso una hora entera intentando llegar pero ninguno de sus intentos habían dado frutos.

   Siempre era lo mismo. Parecía que jamás podría alcanzarla a pesar de que todos los días lo intentaba, se sentía completamente inútil sabiendo que quizás jamás lo lograría.  Al instante las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas mientras las limpiaba con una de sus manos libres, pues con la otra agarraba su espada con tal de que no fuera a caer al agua.

   Ni siquiera se dedicó a intentar detener las lágrimas que se escapaban en ningún momento. Puesto que había una buena razón para hacerlo, y se lo merecía, merecía estar triste por algo que jamás pasaría. 

   Jamás alcanzaría a su verdadero y único amor.


























¡Hola! Vengo con un libro de oneshots nuevo wawas,, se que la mayoría que me siguen son fans de Undertale. Pero deberían darle oportunidad a este libro y juego: Cookie Run! En Playstore uwu

One-shots. "Cookie Run"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora