"Ten cuidado"
Esas son las palabras que escuché de Naoko Natsuki, mi madre. No quise despedirme, ¿Que más da? Solo voy a comprar algunas cosas para pasar de nuevo en vela toda la noche, sí está claro. Minutos antes me había dicho que llevase algo más abrigado debido al frío que hacía, pero de nuevo, siempre voy con el mismo chandal. ¿Cuál es el punto de ponerme algo más abrigado? No estamos ni mucho menos en las épocas más frías.
Mis pasos al salir de casa sin duda eran lentos, una parte de mí no quería volver tan rápido a casa, así que solo hice mis pasos algo más pesados, algo que me haría atrasarme mucho en ir y volver. No hay problema, siempre hago lo mismo, mis padres ya estarán acostumbrados a mi forma de ser tan 'pasota'. Desde que dejé de ir a clases ellos no han dicho ni una sola palabra sobre eso, ¿no se preocupan ni un poco? Vamos...quiero que me lo digan, quiero que me recalquen que estoy haciendo mal en no ir a clases, ¿Es que acaso no les importo en lo las mínimo? ¿Cuál es el punto de preocuparse por abrigarme o que tenga cuidado al salir si mi futuro está en juego ahora?
Creo que, ellos ya deberían haberse dado cuenta del nulo esfuerzo que hago con las cosas, en primaria dejé de esforzarme y solo empecé a hacer lo justo, aunque...al mirar atrás, pude darme cuenta que ya estaba solo, que no contaba con nadie, que mi actitud solo llegaba a ser una molestia. Lo entiendo, en serio lo entiendo, mi presentación en la secundaria fue penosa, ¿De verdad me esperaba que alguien se acercara a mí después de eso? Claro que no, 'mi época dorada' solo fue durante ese tiempo en el colegio, no debería de esperarme nada de nadie.
Al llegar al minimercado solo cogí unas patatas y una sopa instantánea, que comería más tarde por la madrugada. Todavía no quería llegar, así que solo me quedé leyendo el último número de una revista de manga. Algunos compañeros míos de la escuela estaban pasando por la calle con sus parejas, no pude evitar fijarme mucho en aquellas personas. ¿Yo podría haber tenido una novia o algo por el estilo? No, es algo imposible, a nadie le gustaría un tipo como yo en verdad. Nisiquiera llego al estándar de un chico promedio de Japón, en verdad soy bastante mediocre.
Salí de la tienda para regresar a mi casa, de la nada empecé a tener más sueño de lo normal, aunque era obvio el porqué.
—Ah...esto me pasa por quedarme toda la noche en vela jugando.
De pronto mi vista se puso negra e inmediatamente miré un cielo completamente azul, de pronto bajé mi mirada y una calle medieval con personas de diferentes especies se posaron ante mis ojos.
—¿Eh? ¿Qué es esto?
Ya no estaba en mi mundo, eso estaba claro. Por un momento pensé que eran imaginaciones mías, pero era demasiado real como para pensar en eso. ¿Debería preocuparme por irme tan derrepente? Hum, no creo, dudo que alguien se preocupe por mí en verdad, creo que será más un alivio que otra cosa.
—Vaya, ¡en verdad estoy en mundo de fantasía!
Esas fueron mis primeras palabras en otro mundo. La historia de Subaru Natsuki en otro mundo estaba apunto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de Subaru Natsuki (Drabble)
Short StorySubaru sale de su casa con el pensamiento perdido y una larga reflexión se apodera de él.