• Capítulo 10 •

732 50 15
                                    


||No lo puedo creer||


Sentí como comenzaba a despertar, tenía un fuerte dolor de cabeza, pero sentía en mi pecho un agradable alivio, como si fuera lo que necesitaba todos estos años.

A su vez, sentía un peso que me rodeaba los hombros y mis piernas, como si alguien me abrazara.

Abrí mis ojos y pude contemplar que era Po de quien se trataba, su respiración era tranquila y pude observar con más atención su rostro.

Sus características faciales era tiernas, y por algo cuando estaba dormido se notaban aún más, era la primera vez que lo vi así, pude darme cuenta de que sonreía al verlo, eso me descolocó un poco.

Tenía un impulso, sin saber cual era, me dejé llevar por el momento y....

...lo besé.

Así como lo dije, ambos acostados en mi cama, medio abrazados, lo besé, cerré mis ojos, y en aquella posición esperando que fuera un sueño.

Mi corazón se comenzó a acelerar cuando abrí poco a poco mis ojos, ahí me encontré con esos ojos verdes pero esta vez más iluminados.

Me sobresalté lo que hizo que termináramos en el suelo y separé mis labios de los de Po, nuevamente como en el restaurante, Po sobre mi.

-..ehm... yo...¿estás bien? -le pregunté a Po sin voltear a verlo.

-...si -se separó un poco de mi- ¿y tú?

-Si -me mantuve como si iba a decir algo pero permanecí en silencio.

-Lo siento, déjame ayudarte -se levantó del suelo y me ayudó a levantarme.

-No te disculpes, fue mi culpa -dije esto último con un muy notable sonrojo en mi rostro, podía sentir mi cara arder al estar tan cerca de Po.

Quedé sentado en la orilla de la cama y Po frente a a mi, mi mano derecha estaba posada en mi cuello, me sentía apenado por lo que acababa de hacer.

-Shen... -no dije nada- no haré como si no me di cuenta, pero podría tener una explica...

-Voy al baño.

Dije esto en seco, ya no podía seguir en ese ambiente, todo el asunto con Po me era frustrante, ni siquiera estaba seguro de que responder a lo que me preguntaría.

Después de unos minutos salí del baño, a paso lento llegué a las habitaciones, encontrándome a un Po ya acostado en su cama volteando a la pared, dispuse a dormir también, estaba agotado.

Al despertar pasé unos minutos sin abrir los ojos, me sentía muy mal, más cansado de lo habitual, cuando dispuse a levantarme miré hacia la cama de Po, sin él en esta.

Me dirigí al baño a hacer mis necesidades, cuando salí entró un olor realmente rico que provenía de la cocina, y en esta estaba Po preparando el desayuno.

-Buenos días Shen -Po paró lo que estaba haciendo y se dirigió a mi.

-Hola.. -me dispuse a preguntar- ehmm... ¿qué es lo que preparas?

-Es un platillo que aprendí ayer con mi padre, aparte estoy preparando sushi, ¿lo has probado?

-Llevo años sin comer cosas así.

-¿Y qué era lo que comías? eres muy delgado, digo, al menos para darme una idea de que agregar a mi dieta jeje

-... -

-Shen..? sólo bromeaba, bueno si necesito una dieta más estricta, no pienso que...

-No siempre tenía un platillo en mi mesa, a veces conseguir comida era imposible, no sólo yo, el ejército que me respaldaba también tenía que estar bien alimentado. Y al no tener una buena alimentación no llegué a construir mucha fuerza o músculo, sólo resistencia.

-Ohhh, bueno... no pasarás hambre conmigo -Po dijo esto último en susurro pero llegué a escucharlo.

-¿A qué te refieres?

Po pasó completamente mi pregunta y fue a la cocina, no tardó mucho y trajo dos platillos y me indicó que me sentara.

Comimos en silencio, pero el silencio no era incómodo, me hacía sentir bien, y ahora con esta comida tan deliciosa se disfrutaba mucho el momento.

-¿Y? -miré a Po a los ojos- ¿te gustó?

-Realmente está muy bueno, dices que lo aprendiste a preparar ayer, está delicioso para tan poco tiempo.

-Owww, muchas gracias Shen, en serio -Po me sonrió y su mirada tomó un brillo especial, también un leve pero notable sonrojo se formó en su rostro.

De nuevo sentí mi cara arder sin ninguna razón, sabía que era notable porque Po cambió su expresión y soltó una risita entre nervios.

-Iré al baño -quise ir pero Po no me lo permitió- ehm Po?

Sin responderme a nada de lo que dije, tomó mi cuello y me acercó a él, esta acción me descolocó tanto que no pude reaccionar, Po me había besado.

No fue un beso corto ni largo, fue firme desde el principio al fin. Después del beso, Po se me quedo mirando serio, me observó de pies a cabeza lentamente, me sentía invadido.

-¿Qué fue... -me interrumpió.

-Fue lo que hiciste anoche, ¿o lo hiciste dormido? -preguntó necio, me había atrapado.

-Ehh... yo... no sé de qué hablas...

-Shen, por favor, no lo niegues, sabes muy bien lo que hiciste por favor....

-No fue nada, olvídalo, sólo... no fue nada.

-Shen, me.. me gustas..

Trate de ser indiferene con Po, no queria ser sensible de nuevo.

-Iré al baño.

-Shen! siempre escapas después de que haces o dices algo comprometedor y me dejas con mil dudas a flote -me detuve en la puerta del baño- parece como si lo hicieras a propósito, dejarme así, confundido com... - lo interrumpí.

- ¿Crees que eres el único que le pasa? ¿Esperas que yo sepa que sucede... Que nos sucede...?

- ...

-Después de todo yo soy tu prisionero, y..o creo... -acabo de recordar... Oh no... Me estoy trastornado severamente- maldición.

Dejé de verlo a la cara, no quería que el trastorno me consumiera por completo, tenía que controlarlo o eso me controlaría por completo.

-Shen..?

-...

Así fue como terminé la conversación, y me dirigí al baño.

Lord Shen no es tan malo // Po x Lord ShenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora