...

17 3 2
                                    

Hay un momento en la vida de todas las personas que se estanca, no sabes cómo salir y parece que el tiempo no avanza, luchas para mover las horas todo lo que puedes pero cada día se hace más largo que el anterior.

Nadie te dice que esto pasa con la frecuencia con la que nace una mariposa, en cualquier momento y por cualquier razón esté peso cae sobre ti abrumandote, dejándote impotente y solo.

Cada día que pasa es peor que el anterior y vagas por el mundo impasible dejándote simplemente llevar... Odio esta sensación.

Me siento frustrada, desearía poder sonreír siempre, bailar y cantar... No entiendo que me pasa y tampoco sé porqué no lo puedo contar. A nadie parece importarle que poco a poco mi luz se vaya apagando. Igual eso es lo que quiere el mundo, gente que siga la corriente y se deje guiar feliz por su rutina y la simpleza de la vida, igual soy yo la rara.

Necesito poder ser yo, necesito poder vivir sin la presión de no poder conseguirlo si no sigo la corriente, ojalá encontrase la manera de no sentirme tan inútil y sola.

Aún estando en compañía siento que no tengo a nadie, mis únicos amigos no entenderían estos problemas, mis padres no harían más que darme más conflicto y mi pareja, supuestamente la persona que más quiero, hace tiempo que se siente como un desconocido.

La oscuridad me está consumiendo de a poco y no se como salir, la dejadez, el dolor, la tristeza... Asoman a cada rato.

La psicóloga me veía intentado parecer profesional pero detrás de sus gafas se notaba la preocupación de que una simple chica de apenas 20 años estubiese sufriendo algo como eso.

Me ha aconsejado hacer este diario para que vaya plasmando mis sentimientos, supuestamente me ayudará pero no estoy segura, aunque al menos me mantendrá ocupada las numerosas horas que estoy despierta.

También me ha obligado a hacer una lista de cosas que me gusta en esta vida por muy insignificante que sea...

-Animales: Seres puros y nobles que te amarán de manera incondicional hasta el fin de sus días no como las personas...

-Música: Es una manera de canalizar sentimientos cuando no los puedes procesar.

-Mar: Infinito, libre, tranquilo...

No puedo seguir con la lista, solo a mi se me ocurre poner música mientras la hago.

No puedo

No pu

No

[Después de dos días estas hojas fueron entregadas a los padres de la joven cuando su pequeño cuerpo se encontró sin vida con heridas en sus muñecas]

********************************************

Gracias por leer este pequeño relato.

También quiero decir que si os sentís identificad@s con esto o pensáis algo parecido por favor hablarlo con amigos, familia o profesionales, no lleguéis al extremo.

❤️

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora