-NUNCA SE LOS PERDONARE FAIRY TAIL¡¡¡-
* caminaba herida y lastimada, solo sentía algo correr entre mis muslos y sentía la sangre entre mis pies, solo veía la noche azul recorrer mi camino, pero no podía más, solo quería huir de ese lugar y hacerlos sufrir, todo porque no me dejaron hablar y sin saberlo lastimaron a la persona más inocente de todo el gremio...
Pero como llegamos a esto, nadie sabía por qué pasaba esto menos juvia, juvia les contara todo antes de este suceso.
Era un día hermoso en magnolia como siempre , era un sueño despertar en esta primavera, era un día tan hermoso en la vida de juvia , hoy le diría a gray-sama si podía decirle su respuesta al fin después de todo lo sucedido pero sentía que tenía un mal presentimiento que no tomo en cuenta ella misma ,algo que hizo sentirla algo mal pero ella solo quería ir a verlos , pero antes fue a comprar como siempre su dulce desayuno mientras caminaba en el parque y veía a los niños muy alegres ella como deseaba tener esa infancia que nunca tuvo en el orfanato .
-como desearía juvia haber estado así cuando era niña –
Juvia caminaba con su ropa destrozada en ese pueblo que siempre la odio , ella era la que hacia la lluvia pero ella cuando andaba más alegre el sol siempre reinaba , cuando era lo más importante siempre los agricultores siempre la molestaban para tener agua gratis pero ella se dio cuenta que ellos solo la utilizaban así que escapo de ese lugar, dejándolos sin agua sin su presencia.
ella se fue a ese orfanato a los 7 años escapo de casa, su verdadero nombre era Juvia L. pero ella odiaría que la encontraran así que a una de las madres del orfanatorio le suplico que ella tuviera el apellido de la única persona que la cuidaba que era la madre superiora Lockser , así ella seria juvia Lockser por la persona que más amaría en su vida, pero un día vinieron por juvia, la encontraron el gremio oscuro Panto ella tuvo que dejarlos para defenderlos la madre superiora suplicaba a el maestro que no se llevaran a SU hija , que si querían a alguien fuerte ella podría irse con ellos pero no mataría a nadie ella era religiosa el maestro no lo soporto más y la dejo inconsciente al llevarse con él a juvia , a los 12 años juvia conoció a el dragón Slayer grajeel se hizo su mejor amigo y eso ella siempre lo pensaba , ella se hizo su amiga, lo apoyo y entrenaban juntos ..
- Por tanto paso juvia? Que increíble ahora tiene a una familia y a su amado Gray-sama-*dije caminando hasta que sentí unos brazos a mi alrededor al voltear quede sorprendida a ver a mi rival de amor *
- JUVIAAA¡¡¡ hola como estas vas al gremio?-* Lucy sonreía como siempre en se veía tan contenta , era claro ella estaba siempre linda por que amaba a un idiota ... dijo ... un dragon Slayer que siempre quería pelear con todo el mundo y nunca veía a la chica que siempre estaba al pendiente de el *
- se ve muy linda rival de amor...-* dije algo avergonzada ya que siempre enseñaba mucho y juvia no *
- juvia tu estas igual de linda no pienses así y deja de decirme rival de amor sabes que me gusta alguien más -*dije avergonzada escondiendo mi rostro entre mis manos al caminar junto a ella pero en una parte de las calles había una tienda que juvia siempre quería ir así que solo sonrió y se veía la alegría*- que pasa juvia?-
ESTÁS LEYENDO
Nunca los perdonare !
FanfictionJuvia es maltratada , golpeada y violada sin poderlo evitar y sin poder saber la verdadera razon de ese maltrato y humillacion , ellos sin preguntar, y sin escucharla solo la hicieron sufrir y el que mas la hizo sentir nada , la hizo sentir que n...