Eres nuestra familia

156 6 1
                                    

Juvia estaba molesta demasiado molesta por como grey cada vez la acosaba como ella antes lo hacia pero habia algo que nadie sabia solo sebastian era que juvia tenia que cuidar a un ser muy pequeño en su vientre estaba sonrojada por como las cosas cambiaron por ella y grey mas aparte sebastian desde que supo del embarazo no paraba de ser tan posesivo con ella, el bebe era pequeño y ellos tenian que seguir peliando en los juegos pero habia algo que juvia no sabia era que desde ahora ella nomas iva a observar los juegos por su estado.

-juvia.. Yo lo siento soy el maestro pero no quieri que un mal golpe te haga.. Abortar a mi hijo. -

-te entiendo sebastian-san.. Yo no quiero lastimar a nuestro bebe asi que vamos a anunciar nos mañana que habla cambio en el grupo magico te parece? -

Los dos asentimos cuando estabamos hablando mientras sentiamos nuestras miradas sonrojadas  por el deseo de besarnos y abrazarnos ambos por como nos veiamos juntos y estabamos solo a pasos de  besarnos cuando escuchamos el gritito de las niñas.

- tendremos un hermano o hermana mama!!? -

-ninas a dormir.. Que no es tiempo de estar despiertas por favor

- descansen gomen... Gomen... Jijiji

Los dos padres reian mientras regresaban al abrazo mutuo y se besaban entre ellos estar mas tiempo juntos y amarse despues de la noticia

Mientraa tanto en el coliceo en la manana siguiente fairy tail estaba listo para seguir participando pero vieron algo que los sorprendió era a juvia sentada junto a su maestro sebastian y a su equipo de magos de los juegos con otro mago distinto en lugar de juvia.

La calabaza hablo del cambio y nadie dejaba de ver a la peliazul

-Cambio cambio jojo.. La maga de phanton juvia sera retirada por  una situacion feliz.. Para ella y su maestro, tendra un bebe y no puede peliar sn la competencia de gremios asi que el cambio es  Mika-san mago de hierro y demon dragon hijodel dragon metallica es hermano de gajeel.

Un chico de pelo negro ojos oscuros como la noche era el que estaba al lado de sky y el eauipo pero nadie quitaba la reaccion de gajeel a verlo  el no sabia aud tenia un hermano estaba en shock.

-ONEECHAN VAMOS A GANAR!!! -

Decia un sonriente pelinegro a juvia y a su maestro mientras se preparaban para la competencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decia un sonriente pelinegro a juvia y a su maestro mientras se preparaban para la competencia.

En la. Actividad todos estaban esperando peliar en esa mansion de los 1000 monstruos al empezar Erza reto a los 1000 monstruos pero al casi terminar uno de ellos la noqueo y iva a destrozarla pero una melena negra lo decapito al instante mientraz sujetaba a titania entre sus brazos nadie podia dejar de ver la pantalla mika estaba sujetando a titania como si fuera algo preciadi para el y no pensaba soltarlo y eso era algo que jegall no podia pasar desapercibido por que amaba a titania.

-titania estas bien?

-yo perdí....

-no ganaste solo que te carcomio  la energia todos los monstruos fairy tail gano felicidades titania.

-gracias mika-san.

-Erza.. Erzasan.. Erza!! - todo el gremio de fairy tail grito pero mika y gajeel al verse de frente no podian creer el pareciso asta que uno de ellos hablo.

-te matare. -

-eres mi hermano... Como? -

-yo soy el hijo menor de el dragon metallica y  yo no tengo basuras o mierdas de hermanos asi que aléjate de mi maldita poca cosa..

-como me dijiste bastado -

-poca cosa...? -

-te matare!! - dije al golperalo pero al hacerlo un chorro de agia hirviendo me quemo laPiel

-juvia no permitira que lastime a MIKA_ONICHAN!!!! -

-juviasama no use su magia por favor mi sobrino puede lastimarse

-estoy bien asi que no pasa nada sebastian me. Cuida verdad cariño jijiji.

-mmmm..... Shi

-vamonos chicos dejen a fairy tail tenemos que descansar.

-siii. Maestro!! -

-adios fairy tail..

Nunca los perdonare !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora