jimin esa semana estaba libre de trabajos después de clases ya que quería poner atención a la universiada.durante clases se la pasaba con tae y al acabar era arrastrado por el mismo por órdenes de jin quien no quería que el pequeño pasase las horas libres en soledad.los kim lo recibían con cariño no solo por su pasado sino por el encanto que era siempre intentando echar una mano ya sea lavando los platos después de comer, ayudando en la cocina o agradeciéndoles con una comida hecho por el. el talento que tenía para la cocina entre ellos los postres eran la bomba que los mata.
-ah! minnie me dijo tae que van a tener una celebrar la entrada de nuevos estudiantes este jueves- comentó jim mientras come del tiramisú que hizo jimin.-es verdad y al parecer los departamentos de música danza y teatro lo van a celebrar en el mismo bar nocturno-le dijo jimin.- eso está bien para relacionarse pero no te relaciones con malas personas. Los críos de hoy en día son unos diablos en la tierra-dijo nam frunciendo el ceño y preocupado por los chicos.-eso tambien va para ti también taetae, sois dos omegas preciosos y por eso tenéis que cuidaros de cualquier alfa bestia imbécil que haya por ahí,si?-los dijo con una cara muy seria.-entonces yo no soy un omega precioso-dijo jin haciendo un pucherito.-eh?ah!!-se rio nam al ver a su esposo.-claro que no mi vida eres muy no demasiado precioso pero tu me tienes para cuidarte y protegerte toda la vida y ningun imbecil se te acercara porque llevas mi preciosa marca en tu nuca amor-dijo nam acercándose para rodear por la cintura a su esposo y darle beso detrás de la oreja.-ajajajaja es verdad. soy tuyo y por eso nadie me molestara jamás porque me protejas-dijo riendo abrazando a su esposo.-pero volviendo al tema tiene razón, debéis cuidaros-dijo dirigiéndose a los chicos que los veía con una sonrisa por el cariño que muestran la pareja.-son cuidaremos a que si, jimin?-le pidió que confirmara.-nos cuidaremos el uno al otro no se preocupe por Tae llegará ni en a casa sin que le pase nada más que una subida de alcohol-dijo riéndose de su amigo-hahaha lo más probable- dijo jin siguiendo el juego y tae no dijo nada ya que era lo más probable-si lo sé pero no lo digo por Tae me preocupas también minnie no seré hermano o padre tuyo pero espero que me puedas considerar familia.y como familia que siento que eres me preocupo por ti, sé perfectamente capaz de mucho pero me encantaría que te apoyará en mi o jinnie si necesitas algo-. -es verdad no será mucho el tiempo que no conocemos pero es suficiente para que vea como familia mía. Te daremos el mismo trato que tae pero siento que lo que tengo es más como madre e hijo, entiendes?-dijo mirando a Jimin con un cariño indescriptible mientras que el castaño estaba llorando a mares con sus mejillas,nariz y ojos rojos pues él no podía pedir más encontró un hermano en su amigo y familia en el hogar de él. No podía con el sentimiento cálido que emanaba los integrantes de esa familia cada vez que se le dirían.se secó las lágrimas que no paraban para decir- gracias por aceptarme.intentaré devolverles todo este afecto de alguna manera en el futuro-al decir eso fue abrazado por los brazos de jin quien empezó a llorar solo porque el otro lloraba seguido de tae que no pudo con el ambiente de aquella sala.-no me dejéis fuera- dijo Nam para envolverlos y expulsar un poco de sus feromonas en señal de protección.
después de pasar un tiempo así volvieron a hablar de un tema distinto.-¿Entonces nam-hyung no tiene más familia? donde viven sus padres?-pregunto Jimin dirigiéndose a nam. -es cierto nunca llegué a hablarte de mi familia.- se acomodo mejor en el sillón.-mmm... déjame pensar... primero en mi familia somos mis padres,yo y mi hyung. Mi padre empezó un pequeño negocio, concretamente una posada para su suerte le fue bien y abrió más ramas en ilsan y seúl. mi padre tuvo un hijo con su primera esposa, mi hyung, pero su esposa por enfermedad cardiaca y años después se casó con mi madre quien se divorcio de mi padre. mi hyung no aceptó a mi madre pero nunca me rechazo y con eso no tengo problema- suspiro- 3 años después nuestro fallecio, eso hizo que hyung se encerrara en el despacho de mi padre para expandir y a la vez conservar su negocio por lo que no lo veo mucho y no es como fuera muy social aunque tiene a todos los omegas babeando por el. en cuanto a mi madre no mantengo relación porque después de los negocios se expandieron ascendió en la clase social y está obsesionado con mantener su "clase" social, aparte de eso el que no aprobara mi relación con mi jinnie.- paro de contar para abrazar a jin y sujetar una mano para que éste apoyara su cabeza en su hombro.- para ese momento su padre ya había fallecido y él trabajaba como modelo en una pequeña empresa y económicamente estaban bien pero no tanto como para agradar a mi madre?
- ah.... entonces el abandonar a los hijos no es solo cosa de mis padres...- dijo en bajo con dolor y fue escuchado por todos que notaron el dolor .-esto... perdón... - dijo notando que fue escuchado por los presentes. -Entonces cómo os conocisteis?-pregunto pues sus profesiones y estatus social eran bastante lejanos.-nos conocimos en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja nam- respondió con gracia. -ese día ocurrió un accidente de coches en cadena y necesitaban personal y como te imaginas ahí está a mi joonie a quien le tocó atenderme a mi-lo decía con mucha emoción pero fue interrumpido.-hyung te metiste en accidentes automovilísticos?!?!-pregunto preocupado pues se ve muy cuidadoso. - no mi jiminnie yo no podía conducir tenía la agenda ocupada. De eso se ocupa mi mánager.- le explicó encantando de que le haya preocupado. -Fui a emergencias por un tobillo lesionado durante el ensayo de pasarela y alli nam y yo nos enamoramos y dado a que nuestros estaban eufóricos con la presencia de sus lobos destinados acabamos juntos.- acabo contando y dándolo un suave beso a su marido.
-Que bien, dijisteis encontrar a vuestra persona destinada.- dijo Junín mirándole a con cariño y un poco de envidia pero de la sana.-Bueno me alegro de haber podido escuchar vuestra historia pero me tengo que ir, hoy trabajo y no quiero llegar tarde.
-Esta bien seguimos mañana ten cuidado pequeño.- Dijo nam acariciando la cabeza del chico. Todos se despidieron de el con u abrazo.
.....
A quien le gusta el lemmon😏?
ESTÁS LEYENDO
Stay Together
FanfictionMin Yoongi alfa de 25 años C.E.O. de la cadena de hoteles más lujosas de toda asia. deseado por toda corea ya sea por betas, omegas o incluso alfas Jimin omega huérfano de 23 años que salió del orfanato solo para encontrarse más problemas que soluc...