Pov. ONU
Me siento inútil
Siento que podría haber hecho algo más
Siente que si me hubiera apresurado podría haberlo salvado
Pero ya es tarde.
Argentina había fallecido...
Encontraron su cuerpo en un descampado a varios kilómetros de la mansión, ese maldito ni sé molestó en enterrarlo.
Realmente era un monstruo.
Obviamente la muerte del pequeño los afectó a todos
España e Italia estaban devastados, definitivamente no estaban listos para esto, pero debían mantener la compostura.
A México y Chile (los hijos mayores de la familia) se los ve muy tristes también y no paran de llorar. Por otro lado los más pequeños no entienden bien que sucede, pero aún así se los ve tristes.
Usa esta muy preocupado por sus hermanos y trata de mantenerse fuerte. Solo llora cuando está solo.
Nueva Zelanda se quitó el vestido que traía puesto, ya que piensa que eso fue lo que hizo enojar a su padre.
Canadá no quiso hablar con nadie y solamente se dedica a dibujar en si libreta.
Por otro lado Australia acaricia compulsivamente a uno de los perros de rastreo.
No puedo creer como alguien puede hacer tanto daño, pero esto no va a quedar impune.
(...)
Por fin, por fin logramos capturarlo. Era obvio que en algún momento debería aparecer, ya que no tenía un plan de escape, toda la evidencia indicaba que el homicidio no estaba bien planeado y que todo fue producto de un ataque de locura. Pero eso no importa ahora, lo importante es que esa escoria va a pudrirse en la cárcel.
Por otro lado Italia me pidió tener la custodia de los niños, si bien en un comienzo me pareció extraño creo que no es una mala idea, además a USA pareció agradarle la idea.
Espero que ahora todos podamos ser felices.
Incluso Argentina, donde quiera que esté.
-----------------------------------------------------------
Ahhhhh Man tengo muchas cosas qué decirles
1- Gracias!! Gracias por leer,comentar y votar, la verdad es que sin ustedes no habría historia. Son un tremendo amor,sus comentarios siempre me levantan el ánimo o me incentivan a actualizar. Los amo mucho /💖
2- se que esta parte no se siente tanto como un epílogo y que por ahí podría haber hablado más del futuro, pero adivinen queeee ¡Si! Voy a escribir una secuela!!! (no, no sé van a deshacer de mí tan fácil) solo les voy a decir que va a ser un Usarg.
3- con respecto a la condena de UK les voy a decir que me puse a leer un toqué (no mucho agarré las dos primeras páginas que encontré) y les voy a dejar algunas cosas para que vea más menos como sería (también son libres de imaginar lo que quieran -ah)
Homicidio en primer grado:
M
altrato infantil:
(Concepto)
(Pena)
Creo que eso es todo ¿Ya les dije que los amo mucho 💖?
Ah, y la pregunta del millón -soy mina😎👌
Espació para decirle algo a algún personaje aquí:
(Creo que no vi a nadie haciendo esto pero lo aclaro por si acaso)
POR FAVOR no odien a UK en general solo por lo que pasa en esta historia o en alguna otra. Osea, en esa historia pueden putearlo todo lo que quieran, pero tampoco anden por la vida odiandolo.
Muchas gracias por estar ♡
ESTÁS LEYENDO
ᶜᵒʳʳᵘᵖᵗᵉᵈ ᵃⁿᵍᵉˡ💕
FanfictionPor que tu sabes lo que provocas en mí pequeño ángel... N/A: favor de no saltarse la lectura del capítulo 00