T/n: Siento mucho a verlos preocupados chicos pero, hay algo que tengo que contarles...pero antes, les presento a Jungkook...
Tae: T/n el es...
T/n: Si el es el de mis sueños - todos se lo quedaron viendo - pero todavía no le digo, Jungkook, luego te explico, ahora acompáñame, creo que la ropa de Jin o Tae te quedara
Jin: Pues creo que tengo algo que le quedara...
Subí al cuarto de Jin le di una toalla a Jungkook y le pase una ropa que se había comprado Jin pero no le gusto mucho y se la regalo a Jungkook, lo lleve a mi cuarto y le dije que pasara a cambiarse al cuarto y cuando estuviera listo que bajara, por mi lado yo baje a ver a los chicos...
Jin: T/n, que esta pasando?
T/n: Bueno sobre eso, seguí teniendo el mismo sueño, pero esta ves fue diferente, mi sueño como que dio el siguiente paso, no lo entendía bien y no quería preocuparlos así que no les dije, lo siento...
Tae: -Me abrazo- Esta bien no te preocupes, ahora creo que le debes una explicación a todos y a Jungkook, tenemos que entender bien que es lo que pasa, no te dejaremos sola
T/n: Los quiero mucho chicos -les regale una sonrisa a lo que me sonrieron-
Poco después bajo Jungkook y lo lleve al comedor, donde les explicaría todo a todos...
T/n: Muy bien Jungkook, te quiero presentar a mis amigos y familia, -señale a Jin- el es mi hermano Jin, -señale a Tae- el es mi mejor amigo Tae, -señale a Baekhyun- el es Baekhyun, primo de Tae y muy buen amigo mio, -señale a Jimin- el es Jimin amigo mio desde mi infancia, -señale a Suga- el es Suga, igual un amigo desde mi infancia y primo de Jimin, -señale a Hoseok- el es Hoseok, es mi primo, -señale a Namjoon- el es mejor amigo de Jin y buen amigo mio -todos saludaron a Jungkook y nos sentamos- bueno lo que pasa es que yo he tenido sueños muy raros en este mes que ha pasado, sueño con alguien muy parecido a ti Jungkook, y al principio me daba miedo y me levantaba rápido, pero luego decidí dar el siguiente paso y sonara loco pero en mi sueño me dijiste que cuando cumpliera un mes con este sueño, tu te lanzarías de ese puente, así que solo hice lo que me pidió y te salve...
Jungkook: Creo que hay algo en todo esto, y sabes, sinceramente si te creo por que yo eh llegado a soñar contigo algunas veces, no son seguidas pero es como si tu y yo nos conociéramos de antes pero no tengo ni una idea, en los sueños que tengo, son como visiones pero todavía no se que sean, por eso me sorprendió mucho verte poco después de que me vote...
Jin: Osea que ya sabias de mi hermana?
Jungkook: Mas o menos, es como si viera recuerdos pero es como si se tratase de...-me miro-
T/n - Jungkook: El futuro (?!) -nos miramos por que tal ves se trata de eso-
Suga: Bueno chicos se que estamos resolviendo esto pero T/n mañana hay un trabajo recuerdas, solo falta tu parte y la de Tae...de hecho, dime Jungkook en donde estudias?
Jungkook: Me salí de estudiar...
T/n: Bueno y que te parece si entras a nuestra escuela?
Jungkook: No lo se
T/n: Ay vamos, sera divertido, pero no te puedo obligar, piénsalo, mientras tanto Jin te prestara su celular para que te comuniques con tus papás y iré con Tae a mi cuarto a terminar el trabajo, si necesitas algo me dices -tome la mano de Tae y nos fuimos-
//En la habitación//
Tae: T/n dime algo
T/n: Que es Tae -acomodaba el trabajo que los chicos hicieron-
Tae: Crees lo que dice Jungkook?
T/n: A que viene eso?
Tae: Es que si es cierto que pueden ser como visiones, obvio no desconfió de ninguno, solo que como es que tu si puedes ver esas visiones junto con Jungkook y Jin no
T/n: -Empece a hacer el trabajo- Te contare algo Tae, solo no le digas a Jin que lo se -asintió- pues lo que pasa es que yo soy de diferente madre que Jin, por eso no nos parecemos en muchos rasgos, nuestro padre tenia 2 mujeres una Latina y otra Coreana, solo se que mi madre murió pocos años de tenerme y mi padre me trajo a Corea, la señora me cuido y me trato como su hija por eso no tengo ningún problema en decirle madre todavía, me quiere igual que Jin, y es raro por que de niña me pasaba lo mismo, sueños raros y cosas así que pasaron pero todo era bueno, y después que me entere que mi madre estaba muerta empece a pensar que tal ves esto viene de mi madre, pero es solo una suposición, no estoy segura, no se nada de ella...
Tae: Eso no lo sabía, pero no le has querido preguntar a tu padre?, el tal ves te podría decirte como era ella o contarte algo para ayudarte
T/n: No los quiero preocupar -me interrumpieron-
Jin: Tae tienes razón...te contare lo que se...
ESTÁS LEYENDO
"Save Me"- [Imagina con JungKook]
RomanceT/n es una chica de 22 años, su vida es normal pero sus sueños nunca tuvieron un por que, ella busca respuestas y cuando lo encuentra toda su vida cambia...