Lee Hyukjae e Lee Donghae llevan casi 5 años felizmente casados, pero su vida matrimonial se vea afectada cuando una sasaeng los amenaza con revelar fotografías que evidencian su vida juntos, si ellos no le pagan la módica suma de 1000 millones de won. Por lo cual deciden pagar, para no revelar su matrimonio a la sociedad coreana. No obstante, debido al comportamiento de ellos en el escenario, varios rumores sobre una posible relación gay se escuchan a voces en redes sociales y fancafés.
Donghae creía que todo se podía solucionar con la sasaeng y no consideraba importante los rumores creados por las fans, ya que sería capaz justificarlo con fanservice. Sin embargo, Hyukjae, después de lo ocurrido, no se siente seguro viviendo juntos, tiene miedo que los espíen y su relación salga a la luz. Por lo cual, en un ataque de histeria a finales del año pasado, decide irse a vivir a los dormitorios de Super Junior con su compañero Cho Kyuhyun y el mánager de este, y así evitar posibles rumores de su relación y orientación sexual.
Esto, aunque no genera conflictos en la pareja, debido a que los dos entienden la importancia de mantenerlo en secreto por el bien del grupo y sus familiares, hace que la soledad empiece a invadir sus corazones. Donghae considera que su tiempo con Hyukjae está disminuyendo, y con el tiempo, también disminuyen sus encuentros sexuales. Lo que lo motiva a ser un poco más ingenioso, y explotar todos los recursos de esta era tecnológica.
PRESENTACIÓN DE PERSONAJES
Lee Hyukjae
Sexo:Masculino
Edad coreana: 35 años
Estado Civil: Casado
Profesión: Miembro del grupo Super Junior, rapero, bailarín, Director Creativo y MC de programas de variedades.
Lee Donghae
Sexo:Masculino
Edad coreana: 35 años
Estado Civil: Casado
Profesión: Miembro del grupo Super Junior, compositor, bailarín, empresario, Youtuber y MC de un programa de variedades.
Cho Kyuhyun
Sexo:Masculino
Edad coreana: 33 años
Estado Civil: Soltero
Profesión: Miembro del grupo Super Junior, vocalista, actor de musicales, Youtuber y MC de programas de variedades
Won Yongsun
Sexo:Masculino
Edad coreana: 39 años
Estado Civil: Soltero
Profesión: Mánager del grupo Super Junior
Kim Heechul
Sexo:Masculino
Edad coreana: 38 años
Estado Civil: Soltero
Profesión: Miembro del grupo Super Junior, vocalista, rapero, Youtuber y MC de programas de variedades.
NOTAS DE LA AUTORA:
Los personajes y algunas referencias son sacadas de la realidad, pero la mayoría es ficción, así que cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Ahora dejando esto claro, este es mi primer oneshot, y si vieron el programa de variedades Omniscient Interfering View, entenderán de dónde saqué la inspiración. Bueno, sin más que decir, espero que disfruten este único capítulo.
ESTÁS LEYENDO
CYBER SEX? OK!
FanfictionLee Hyukjae e Lee Donghae llevan casi 5 años felizmente casados, pero su vida matrimonial se vea afectada por altercados que no pueden controlar. Para evitar tener otra situación similar, Hyukjae decide irse a vivir a los dormitorios de Super Junior...