Otra anecdota chidori

41 5 65
                                    

Hola Chavos. Soy Jayden, arqueólogo y conquistador de caballos, hoy vengo con otra anécdota estupida. Claro que si :v

Para los que sabrán soy alguien a quien le apasionan los videojuegos, creo que eso es lo primero que se nota al conocerme xd, verán. Todos sabemos las reacciones que podemos tener al perder, algunos gritamos, otros nos quejamos y otros son los jugadores de Lol :Vvvv

Pero por debajo de todo eso, cuando tus gritos estás acompañados de que te quejes de lo que tú hiciste mal, eso no es toxicidad, eso es ragueo/pasión, enojarse por que cometes algo mal en algo y quieres mejorarlo es que te apasiona.

Ahora si, que me estoy desviando, para los que han jugado conmigo y me escuchan por micro, ósea solo él pana Sebas :v, es más que notable que yo más que quejarme, me pongo a ver que hice mal y así rápidamente digo un "AHHH" al ver en que falle, si. Ese mismo "Ah" es el que hago 3 meses después cuando capto una indirecta xd.

Vale el punto de esto es que no suelo Ragear, y si lo hago es por dos razones:

1. He tenido un mal día.

2. Tengo Lag.

El Lag es ese enemigo de todo Gamer menor de 18, ya que no podemos pagar nuestro propio internet y eso genera muchos... Problemas (Ping 999.)

Que me mataron, qué hay campers, que el servidor tiene busca, etcétera, etcétera, nunca rageo por eso aparte de ejem, otro individuo que se llama Sebas xd.

Pero cuando hay Lag es cuando comienzan los problemas, verán. El Lag afecta más que los celos en una relación tóxica xd, lo que causa no solo que haya frustración por que un factor externo té esté haciendo perder y todo valla mal, sino que también termina escalando en una ira que después puede terminar en tu golpeando algo de valor.

esto lo digo por experiencia ya que cuando tengo Lag  excesivo y este no le deja jugar como prefiero, golpeó todo menos lo de valor, paredes, mesas, sillas y hasta  mi cama, y es normal, decir que estás perdiendo por que tienes Lag aveces puede ser excusa cuando tú Ping es de 60, pero si dices que tienes Lag y tú Ping supera las 1000 unidades, bueno. ¿Sobran las razones para decir qué hay gritos? Lo entienden.

¿Que tiene que ver todo esto con la anécdota? Nada. Por que no hay anécdota, es una broma mal y echa para ver si lees todo esto, adiós crack xd.

Pendejadas 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora