Me encontraba fumando yerva en este estúpido callejón antes de ir a la escuela, si llego ir así me podrían expulsar, ¿Me importa? no, una mierda.
terminó y decido ir a la escuela, cuando llegó por suerte nadie se da cuenta de mi olor, me dirijo a mi salón llegué tarde como siempre, y ahí estaba el profesor de inglés con su estúpida cara.Profesor- Otra vez tarde
-¿Me habla a mi?
me hago la distraída-
-Me tiene cansado Margarita
-Ya somos dos
-¡Suficiente a dirección!
Ay este estúpido piensa que me va a asustar con el director, prácticamente vivo ahí.
me dirijo a dirección sin ánimos.
y ahí estaba el viejo blanco con su cara de siempre.-Otra vez aquí rolón
-Al parecer si
-Margarita, ¿No planea hacer nada con su vida?
que le importa.
-Claro solo que yo...
soy interrumpida porque alguien golpea la puerta.
y el director grita que pase.
al abrir la puerta pudo ver a un chico alto y delgado de mi edad, creó.
se me hace conocido.el habla-
-¿Usted me llamo sr. director?
su voz suena nerviosa, seguro nunca estuvo acá.
No sé ni qué hace acá.-Si yo lo he llamado, descuide no es grave, es complicado.
el director me mira, ay no.
-lo he llamado porque lo voy a asignar como el tutor de Margarita .
-¿¡QUÉ!?
Dijimos al unísono--Lo que escucharon, tres veces por semana luego de la escuela.
ahora retire se de mi oficina.ambos salimos sorprendidos o sea, no soy la mejor alumna pero,¿un tutor?
Él estaba peor que yo así que decidí hablar ya que no dejaba de mirarme.-Oye...¿Cómo té llamas?
-Soy Jhonny... Jhony Stone
su voz es temblorosa y me extiende la mano-Yo solo lo miro y me río
-Margarita
tomó su mano--Mira yo no voy a ir a ningún lado para que me enceñes nada, se lo suficiente.
Yo no digo nada y tú tampoco, adiós Jhonny.
palmeó su espalda y me voy-Pobre chico quedó con la boca abierta quien sabe lo que iba a decir, yo no necesito tutor a la mierda ese viejo estúpido, todos se preocupan por mis notas nadie se preocupa por lo que me pasa, si no soy un diez no importó.
Me salte de mis clases porque realmente me siento pésima y mi cabeza va a explotar.
Fui al callejón sabía que ahí iban a estar mis amigos y mi novio fumando como siempre.
Llegué y ahí estaban sentados en el suelo tire mi mochila y me senté con ellos.
Nuestro grupo está compuesto por ; Olivia, Daniels, Jack mi novio y yo.
A ellos los conoci en este callejón cuando pasaba a la escuela ese día fue horrible y de la nada empese a juntarme con ellos son más grandes que yo pero me entienden.
Con Jack empezamos a salir hace un año, no sé ni cómo simplemente las cosas se dieron así nuestra relación es distante pero aún así nos queremos.-¿Qué pasa amor?
-Nada discutí con mi maestro y director, quiso asignarme un estupido tutor, por mis notas.
-Que se valla al diablo
dijo Olivia mientras me pasa un cigarro-Juro que quería pensar asi pero no podía una parte de mi decía que tendría que estudiar pero joder mi vida es tan complicada.
No quiero ser una adicta que vive en un callejón y fuma para escapar de sus problemas y tal vez si mejorará y quién dice podría ir a la universidad y estudiar algo tal vez podría ayudar a alguien, todo es tan confuso.
Espero poder aclarar mis cosas pronto no me queda mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
You are an ángel, i am a demon
Short StoryMargarita de 17 años es una argentina que emigró a Estados Unidos cuando era muy pequeña, sus papás siempre se esforzaron en darle todo por eso decidieron mudarse a Estados Unidos, pero Margarita esconde un secreto macabro. John Stone es un estado...