ÚNICO

233 27 1
                                    

Pov.Jungkook

Ya habían pasado varios años y mi amor hacia el jamas ha disminuido.

Mientras miro las estrellas por mi ventana pienso en el sin darme cuenta y cuando caigo en la realidad es tan doloroso ¿Por que no puedo dejar de amarte? sal de mis pensamientos. 

Jamas eh creído en un dios, pero si realmente existes te ruego que me encuentre con el en algún punto de mi vida y por lo menos decirte lo que siento por el.

No importa si jamas llega a corresponderme, solo necesito que el sepa cuanto lo amo, solo necesito dejar de sentir este dolor al pensar que jamas volveré a verlo. Quiero luchar por el, quiero luchar por su amor, quiero ser quien lo vea dormir y quien lo abrase durante la noche.

No se como es el ahora, pero estoy seguro de que mi amor hacia el no va a cambiar jamas.

Intente enamorarme muchas veces, pero sin poder evitarlo eras tu en quien pensaba al dormir, eres tu a quien quiero abrazar, besar y acariciar.

Eres tu en quien pienso cuando me hablan de amor, si no voy a poder amarte en esta vida... entonces te buscare en la siguiente y te amare.

-Apuesto mi vida a que eres mucho mas lindo y tierno ahora- susurre con una sonrisa- mi corazón se acelera de solo pensar en ti.

hace poco me dijeron que me quedaría solo de por vida si no aceptaba a alguien en mi vida de manera romántica y están un poco equivocados; yo ya se con quien quiero pasar el resto de mi vida, pero aun no se si eso es posible.

Yo solo me imagino a ti junto a mi... a nadie mas.

Maldito sea el miedo y los nervios que no dejaron que me acercara a ti.

Aun guardo las cartas que nunca te di, siempre te escribía cartas, pero era demasiado miedoso para dártelas y jamas tuve el valor para hacerlo. se supone que yo siempre fui alguien muy capas de todo, pero cuando se trataba de ti era un miedoso con las mejillas rojas.

Si te vuelvo a ver, Taehyung, ten por seguro de que te voy a abrazar fuertemente y voy a hacer hasta lo imposible para ganarme tu corazón.

-Por que solo necesito decirte cuanto te amo- susurre con los ojos serados y sintiendo mis mejillas arder.

Te amo y te lo prometo... Voy a encontrarte, voy a decirte cuanto te amo y voy a luchar por ti. 


Volverte a ver K.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora